Mpc 1000 + ¿emx1?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo no se, pero digan lo que digan a mi no me parece que la emx suene mal y que no tenga pegada.
Lógicamente si tienes presupuesto para una machinedrum pues cogetela sin pensarlo, pero si tu presupuesto ronda los 300 € te puedes pillar una emx de segunda mano y yo creo que no te vas a arrepentir, pero claro todo esto va sobre gustos.
Lógicamente si tienes presupuesto para una machinedrum pues cogetela sin pensarlo, pero si tu presupuesto ronda los 300 € te puedes pillar una emx de segunda mano y yo creo que no te vas a arrepentir, pero claro todo esto va sobre gustos.
Lo de la emx depende basicamente del nivel de sintetizacion que uno quiera.
Vamos, que es que por no tener no tiene ni envolventes (ADSR) para la amplificación ni los filtros.
Las partes son monofonicas y los efectos escasos y poco editables.
Mientras uno no espere el sonido de un Moog o un Virus pues bien. Por lo que he leido por ahi merece MUCHO la pena cambiar la valvula, si te lo pillas estudialo.
Hay mucha informacion en www.korgforums.com
Pero bueno, que si, que si se consigue por 350 euros es un cacharro divertido.
Vamos, que es que por no tener no tiene ni envolventes (ADSR) para la amplificación ni los filtros.
Las partes son monofonicas y los efectos escasos y poco editables.
Mientras uno no espere el sonido de un Moog o un Virus pues bien. Por lo que he leido por ahi merece MUCHO la pena cambiar la valvula, si te lo pillas estudialo.
Hay mucha informacion en www.korgforums.com
Pero bueno, que si, que si se consigue por 350 euros es un cacharro divertido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo