Mpc 1000 + ¿emx1?

  • 2
letrus
#16 por letrus el 27/11/2009
ya entiendo, voy coguiendo la idea de la emx1. puff. entonces si que a nose. tendria que ir alguna tienda y provarla haver in situ que tal.. de todas formas que os parece la parte de synth??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
letrus
#17 por letrus el 27/11/2009
cuttnoise he estado mirado sobre la machinedrum sps, y la verdad esque es una caña!! pero se me sale del presupuestooo. es un punto que no no he dicho y s bastante importante, por eso me tira tambien la emx1.
Subir
J.S.Lop
#18 por J.S.Lop el 27/11/2009
Yo no se, pero digan lo que digan a mi no me parece que la emx suene mal y que no tenga pegada.

Lógicamente si tienes presupuesto para una machinedrum pues cogetela sin pensarlo, pero si tu presupuesto ronda los 300 € te puedes pillar una emx de segunda mano y yo creo que no te vas a arrepentir, pero claro todo esto va sobre gustos.
Subir
betelbino
#19 por betelbino el 27/11/2009
No la tiene, como no la tiene absolutamente ninguna electribe. Todas tienen un sonido muy limpio, pero no tiene cuerpo.


Pero es una opinión personal (de usuario).
Subir
bizhouse
#20 por bizhouse el 27/11/2009
Lo de la emx depende basicamente del nivel de sintetizacion que uno quiera.

Vamos, que es que por no tener no tiene ni envolventes (ADSR) para la amplificación ni los filtros.
Las partes son monofonicas y los efectos escasos y poco editables.
Mientras uno no espere el sonido de un Moog o un Virus pues bien. Por lo que he leido por ahi merece MUCHO la pena cambiar la valvula, si te lo pillas estudialo.

Hay mucha informacion en www.korgforums.com

Pero bueno, que si, que si se consigue por 350 euros es un cacharro divertido.
Subir
letrus
#21 por letrus el 27/11/2009
ya.. entiendo.
esperaba un poco mas de ella, pero de todas formas para lo que quiero gastarme creo que está bien.
y lo de canviar la valvua lo veo interesante, ya me informaré.

gracias por aclararme las posibilidades de la emx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo