Wa, yo creo que con 4 salidas ya vas a ir de pm, y asi te sobraran entradas en la digi para un futuro modulo de sonido o un sinte, otra groovebox,etc.
Yo me quedé corto con la MBOX2 PRO Factory, y ahora estoy mirando a ver que cogeré. Como tampoco pretendo el mejor sonido del mundo, de momento me pillare una Yamaha MW10C o algo similar para usar Live, que en principio es el que mejor se adapta a lo que quiero. El ProTools me gusta mucho para grabar y masterizar, pero me lia mucho para producción. Soy mas de Cubase y FL Studio8, pero según me alejo del software y de los PCs, menos uso el FL Studio, y mas me acerco al Live, pero aun no lo tengo por la mano...
En principio me haré con la citada MV
y una MC.909, y intentare tocar el iMAC solo para grabar audios y midis y no perderlos y hacer copias de los samples, pero me molaria secuenciar todo en las maquinas.
Estoy con un proyecto un poco loco con un par de amigos, para montar un Live a 140 bpms de una mezcla de clasicos remezclados con Techno,acid, breakbeat, hiphop, punk,y lo que se nos ocurra para hacer botar a la peña, de aqui que quiera maquinas pepinos, porque necesitare mucho espacio para loops y samples y secuencias en directo...
Aun hemos de plantearlo, pero supongo que controlaremos la MC.909 con un teclado o una Akai MPD32, para usarla tambien rollo MPC, como la MV8800,jejej
Las flipadas rollo acid las lanzaremos desde un Yamaha CS2x controlado y secuenciado por una Korg Electribe ES.1 mkII, y si falta alguna bateria tambien la podemos tirar desde el teclado gris que tanto me gusta como suena...
Aparte de secuencias y samples, conectaremos un teclado a la MV para poder tirar soniditos o instrumentos y de paso iremos grabando lo que hagamos. Weno, si se puede, la MV resamplea y samplea al mismo tiempo?
Ya os ire contando, nos pondremos este mes, y montaremos un myspace, asi que ya escuchareis las locuras que empecemos a hacer. Tambien haremos algun video, porque el youtube esta lleno de americanos forraos usando maquinotes y haciendo mierda de musica y vamos a poner el liston un poco mas alto...
Es increible, porque pones nombres de maquinas de 200 euros y sale gente haciendo una musica increible, pones el nombre de maquinas de mas de 1000 euros y flipas con los videos de peña haciendo el tonto con una MC-909 o con una MPC4000....