Murio Syd Barrett
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
desde esta web os podreis descargar una colección de rarezas...
http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/hygiy/?pg=obtain
sí, la descarga es legal...
http://www.neptunepinkfloyd.co.uk/hygiy/?pg=obtain
sí, la descarga es legal...
weld escribió:drogadicto , vomitonas.? pppffffffff
Salvador Dali tambien era un drogadicto que pintaba sus cuadros vomitando......
Camaron
Miles Davis
Sid viciuos
Jimi Hendix
Sobrevolamos diferentes espacios
Anda que meter en el mismo saco a Sid vicious........
Que yo sepa no hizo nada mas que sostener el bajo. (y hacer lo Malcom Mclaern le decia)
Eso si, participo en una interpretación de "my way" genial! (lo digo en serio)
Tron escribió:weld escribió:drogadicto , vomitonas.? pppffffffff
Camaron
Miles Davis
Sid viciuos
Jimi Hendix
Que yo sepa no hizo nada mas que sostener el bajo. (y hacer lo Malcom Mclaern le decia)
Eso si, participo en una interpretación de "my way" genial! (lo digo en serio)
Es mi saco , meto y saco lo que quiero. Tengo mas dentro, pero no es plan de sacarlos todos haciendo una lista interminable.
Bueno ....te saco otro pero que sea el ultimo
Jhonny Thunders
quien es el?
[ Imagen no disponible ]
Tron escribió:weld escribió:drogadicto , vomitonas.? pppffffffff
Camaron
Miles Davis
Sid viciuos
Jimi Hendix
Tambien se lo partio a uno en la cabeza delante el escenario.....
y vomitar....vomitar mucho
texvo escribió:hola:
sid no podia cobrar derechos por que los habia vendido casi desde el principio para atender sus primeros internamierntos...
pero si, es cierto que el grupo le seguia mandando su parte a pesar de que ya no era suya..
por otra parte estaba como un cencerro.. ni sus compañeros lo reconocieron en una grabacion dedicada.. estaba calvo, gordo y bastante colgado...por no decir completamente... hay algun intento de entrevista por ahi en el que se puede notar toda su incoerencia.
hay un dvd.. yo lo tengo... donde se explica toda su biografia.. puede verse la formacion del grupo, pink floid y lo que vino a continuacion.. todo explicado, entre otros, por los propios componentes de pink...
y tal y tal
por cierto.. el lsd no produce adicion... es mas a la tercera toma si es en espacio de tiempo corto, dias, ya no sube...
eso si, si es malo, mal cortado con extrcnina.. es lo que se utilizaba en los 60,70.. o anfetas.. y entrabas en una paranoya y nadie te sacaba.. (un par de valiuns, corta el efecto del lsd) te podias quedar ahi... si .. yo... esque ...esto... pero.... segun cual fueres...
salud.
no hay otro musico como sid ni lo habra en toda la historia del pop.
Efectivamente..
Eso sí,añadiría que Pink Floyd fue mucho más que Syd Barret.....los años siguientes a su marcha,PF no dejó de crecer y crecer....sus directos eran increíbles,los discos una pasada... hasta que llegó el descomunal Dark side...la cumbre.
A veces parece como si los Floyd solo hubiesen hecho un disco bueno (ó 2,que en el segundo hay un tema de Syd) y la realidad es otra bien distinta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo