Amo los discos de Pink Floyd con Barret, pero aún más amo la época que vino después. No se si a Waters le importaba más el dinero que a Barrett, intuyo que sí... pero musicalmente hablando me parece mucho más madura y trabajada la época que vino después (claro que esto, como todo, es cuestión de gustos).
Incluso me parece que muchas veces se menosprecia el talento creativo de Gilmour, casi siempre a la sombra creativa de Waters. Se desprecia la época de Gilmour como líder de los Floyd, pero a mi "The division bell" me parece un disco tremendo.
aunque insisto que amo todos sus discos... también yo...
Interesante eso del "publius enigma", también lo desconocía...
Puede que sea una estrategia para mantenernos la mente ocupada entre disco y disco de los Floyd,... aunque creo que "The Division Bell" ha sido el último (ójala me equivoque).
hombre, el último con material nuevo y temas nuevos sí que lo fue
Perdón Set The Controls For The Heart Of The Sun no es de Meddle sino the Ummagumma, donde está también el impresionante Astronomy Domine o el Saurceful Of Secrets.
Estoy con Dreamtopia y Lokez. La prolijidad y la tecnica musical aparecen cuando Barret se va (esta claro que los 2 primeros discos son buenos) pero los otros me han gustado mucho, mucho mas.
Igual, como decian por aqui, Gilmour ha sido siempre dejado de lado, y creo que su trabajo es increible. Es mas, Rick Wright ha sido siempre uno de los pilares de Floyd. Tecnicamente increible, musicalidad extrema y creo que el trabajo en todos los discos es poco mas que impecable...
Saludos...