Javiondo escribió:La única manera de obtener atonalismo absoluto
Música atonal
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
#15 hmm pero Scriabin no es atonalidad absoluta Todavía encuentro tonalidad, sí está plagado de atonalidad pero no la atonalidad total de Schoenberg y compañía. Creo que ni Alban Berg hacía casi atonalidad absoluta, ni el Schoenberg de 1905 por ejemplo.
#16 ¡Madre mía! Eso es más atonal que 10,000 Schoenbergs juntos.
#16 ¡Madre mía! Eso es más atonal que 10,000 Schoenbergs juntos.
#17 Claro, depende a qué parte de la producción de Scriabin nos vayamos, mira por ejemplo los 3 estudios op.65: Aquí no hay funciones tonales que valgan, es un sistema totalmente distinto al tonal:
Eso me recuerda que por algún lado leí que Bartok decía que su única obra atonal eran sus respectivos 3 estudios también:
Eso me recuerda que por algún lado leí que Bartok decía que su única obra atonal eran sus respectivos 3 estudios también:
Baneado
Bueno primera toma de contacto , explico el método.
He utilizado dos escalas Mi y Fa, de esta manera consigo usar todas las notas cromáticas.
Suenan las ocho notas de una escala y a continuación las ocho de la otra, repitiéndose dos notas, Mi La.
Utilizo tres pianos uno para hacer el bajo de tónica y quinta de la escala, otro hace melodía en la octava tercera, otro haciendo melodía en la octava cuarta, ( estos dos últimos con secuencias al azar de las ocho notas)
y este es el resultado :
He utilizado dos escalas Mi y Fa, de esta manera consigo usar todas las notas cromáticas.
Suenan las ocho notas de una escala y a continuación las ocho de la otra, repitiéndose dos notas, Mi La.
Utilizo tres pianos uno para hacer el bajo de tónica y quinta de la escala, otro hace melodía en la octava tercera, otro haciendo melodía en la octava cuarta, ( estos dos últimos con secuencias al azar de las ocho notas)
y este es el resultado :
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo