Havanna73 escribió:
Bueno undercore no veo razón para que te pongas tan dramático.Qué somos creadores...bueno,sí,depende de como se vea y de lo que cada quien entienda como ser creador...que yo sepa los músicos de regueton también lo son.De la forma que tú hablas pareciera que ellos no fueran artistas...Pueden que te caigan mal,pero no por eso van a dejar de ser artístas,osea,creadores.Creo que habría que cambiar drásticamente la definición de artistas para dejarlos fuera.a lo mejor muchos otros que hoy son considerados aristas como Djs ,pegaloops del techno,raperos,arma ruidos con osciladores etc,se quedan fuera igual...
Yo sabía que este hilo iba a ser polémico,pero desde hace tiempo quería abrirlo.Sabía que iba a tener respuestas duras,pero lo gracioso es que ninguna de estas respuestas me convence.Pienso que detras de ellas sólo hay prejuicios y
disgusto hacia un genero determinado.Y eso no tiene nada que ver con el pais,undercore yo,al menos,no vivo en Espana.
Si yo juzgara igual que ustedes encontraría que mucha música que no me gusta es mala.O está mal hecha,pues,por algo no me gusta no...
¿y quien ha dicho que los del regueton no sean artistas?
claro que lo son...malos como ellos solos, pero artistas al fin y al cabo
cuando apelo a la condición de creadores de muchos de los hispasonicos, lo hago para referirme que somos los creadores (mejores o peores eso da igual) los que mejor deberíamos saber que si existe arte mal hecho y arte bien hecho, mas allá de los gustos
eso de que la música mala es la que no me gusta y la buena es la que me gusta es de un infantil que duele leer...solo si no eres creador y solo oyente se puede decir algo así (aunque no le he oído a meros oyentes decir semejante burrada)
me recuerdan a esos fanáticos del fútbol que sostienen la postura de que los jugadores de su equipo son la hostia en vinagre, simplemente porque son de su equipo, y el resto de jugadores rivales una mierda espichada en un palo...solo porque son rivales
el que sabe de fútbol y que sabe de música tiene el suficiente criterio para reconocer tanto a los buenos jugadores y equipos (aunque no sean el suyo) y la música bien hecha (aunque luego prefieran escuchar otra)