OrejaDeMadera escribió:hasta la artista más naïf puede tener algún resquicio potable, por eso prefiero no cerrarme a nada. Caso aislado, este tema de bebe (de nuevo en su monólogo cursi, aunque sin llegar a ñoño) bien podría haber pasado por un tema regular de los portishead (aunque esta vez me parece que la diferencia viene solo marcada por la presencia de Carlos Jean, de quien tampoco soy un admirador precisamente).
y como no prefiero cerrarme a nada... havanna73, ya que estás subete más videos que tu creas representativos del "buen reggaeton", algunos te entenderemos mejor así. Gracias
No OrejadeMadera...Yo estoy conciente de que no me van a querer entender,aunque a pesar de eso abrí este polémico hilo.Hace cuatro años que estoy en Hispa y sé perfectamente de que van los gustos de la comunidad aquí presente:electrónica y rock,básicamente,dos tipos de música que yo también escucho.Pero a eso tienes que agregarle las evidentes diferencias culturales,por ejmp:yo soy cubano,en mi pais hay una gran tradición de música bailable,una música que uno siente y consume de una manera totalmente diferente y en el cual el elemento incluso erótico en el baile de pareja es totalmente normal...Por eso a mi toda la sensualidad de movimientos que hay en el reguetón no me asombran,ni mucho menos me inmutan.En cuanto a la música es mentira que siempre sea igual.Es igual todo el flamenco:no.Pero el que no lo conoce no sabra diferencial un estilo de flamenco del otro,le sonará todo igual.En el regueton hay varios tumbaos (fraseos de acordes de modo rítmico y con mucha síncopa y contratiempo)ya sea de piano o de guitarras...Que todos los videos son iguales,bueno muchos videos de rock y de techno repiten temáticas unos de otros,para no hablar del rap...Las letras?El que quiera poemas de Borges con esa música está perdido....En fin,que muchas de las criticas al regueton son puras tonterías,es una música bailable y sus letras son las propias a ese tipo de música:románticas,dicharacheras,picarescas y lenguaje marginal del barrio.