me gusta este comentario del ultimo vídeo que puse ajajajja
"this generation doesnt dance. they have sex with their clothes on. lol "
algo así como
"esta generación no baile, follan con la ropa puesta"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakajkajakjakjakajkajkajkaak
Interesantes videodocumentos...parecen el libro de instrucciones en imagen de follatron 500 forte.
Realmente empingaós.
a mi me echaron hace unos años de una fiesta de fin de año por "bailar" con una chica mas o menos como en el vídeo...y menos mal, porque de lo borracho que íbamos lo mismo hubiésemos acabado fornicando en la pista de baile
también me echaron de una disco por "bailar" así con dos amigas
en ninguno de los 2 casos sonaba regeton (afortunadamente)
para hacer eso solo necesitas música (la que sea) un buen par de copas y alguna chica que este por la labor
curioso...los que yo conozco que les gusta la música electrónica de baile tienen una opinión bien distinta cuando califican dicha música de baile...suelen usar términos como "me hace volar" "me traslada a otros mundos" "me envuelve" "me encanta como suena tal o cual cosa"
pero eso de "pa tirar la caña" "pa bailarlo" es muy simple
una prueba de que el regeton no da pa' mucho mas.
De todas maneras, vale que se tome como referencia el regeton; estábamos hablando de si es lícito hablar de música mala y buena; centranos sólo en este estilo no me parece muy fecundo, habiendo tantos ejemplos de otras manifestaciones que muchos dirían esto es malo, cuando a otros nos parecería la maravilla de las maravillas.
Ayer sin ir más lejos, iba a buscar a mi hija pequeña que venía de un campamento de verano y había quedado en el Auditorio Nacional; hablando con uno de uno de los bares de la zona me decía que su clientela eran pijos de los que le gusta la cásica, que a él lo que le gustaba eran los Rollings.
Y la clásica, no es que no la entendiera, me decía sin prejuicios que le parecía una pesadez...
Y, por favor, alguno ya sabéis lo que respondo al que diga que sobre gustos no haya nada escrito.
Por otro lado, Undercore, me sorprende que defiendas tan obstinadamente que no se baila ragetón en España, no se en Canarias; aunque como dice Havanna, sospecho que bastante; una cosa es que tú rehuyas de los locales que ponen esa música; pero haberlos, hailos y bastantes, mi latin lover guanche.
Vale; pero que no cababa de cuajar sí , ¿no?; y a mí me prece que tiene su público (o su púbico al menos).