Música que deprime
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ahora no estoy en casa para hechar un ojo a mis discos... pero de memorieta
discos enteros de jay jay johanson...
sobre todo si ya tengo un día "sensible" a la soledad.
el requiem de Mozart.
Me acongoja.
y me deprime... cuando lo escucho acabo pensando en que sentido tiene que yo haga música...
cuando consigo quitarlo tardo horas en convencerme de que hago música que aunque no esté tan bien, muestra mis propios sentimientos... y bueno, mantengo una charla conmigo mismo ya os digo, varias horas...
seguro que algo mas hay por ahí...
discos enteros de jay jay johanson...
sobre todo si ya tengo un día "sensible" a la soledad.
el requiem de Mozart.
Me acongoja.
y me deprime... cuando lo escucho acabo pensando en que sentido tiene que yo haga música...
cuando consigo quitarlo tardo horas en convencerme de que hago música que aunque no esté tan bien, muestra mis propios sentimientos... y bueno, mantengo una charla conmigo mismo ya os digo, varias horas...
seguro que algo mas hay por ahí...
Temas que ni puedo tocar cuando se esta en pura depre:
- In the hands of god ( crowbar)
- Red water, christmas mournig ( type o negative, de su disco October Rust, Una obra maestra)
- One Last Goodbye (Anathema, de su disco judgement, otra obra maestra)
Estos son temas que te llevan al abismo..los sigo escuchando a cada momento, es que en el fondo soy masoka depresivo..pero inspiran cantidad para hacer temis...
- In the hands of god ( crowbar)
- Red water, christmas mournig ( type o negative, de su disco October Rust, Una obra maestra)
- One Last Goodbye (Anathema, de su disco judgement, otra obra maestra)
Estos son temas que te llevan al abismo..los sigo escuchando a cada momento, es que en el fondo soy masoka depresivo..pero inspiran cantidad para hacer temis...
"Alice", "christmas postcard from a hooker from minneapolis" (o algo así) , "blue valentines" y otros tantos de tom waits, que mira que me gusta su música... "la tieta", "canço de bressol" (en general el primer disco de serrat, y otras que tiene por ahí), alguna cosilla de tool, más de una cosa de música clásica...
y lo más jodido es que me encantan...
soy un enfermo musical
y lo más jodido es que me encantan...
soy un enfermo musical
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo