si claro divertirse haciendo musica eso es alucinante y de puta madre PERO
no es mu divertido hacer musica si aguantas un trabajo de mierda porque no es lo que te guista, porque lo que te gusta es la musica o peor aun si no tienes de donde tirar porque no tienes trabajo.
lo mejor es vivir de lo que te gusta y si lo que te gusta es la musica pues me parecer de puta madre perseguir ese fin y leed bien que digo vivir de la musica no hacerse rico con la musica que son cosas diferente, yo no quiero ser bisbal pero si me gustaria tener dinero pa ir tirando que proviene de la musica que hago
no se si mas plicao
Fran, veo que estamos en la misma onda, lo que pasa que ahora habra muchos que diran eso. Yo me gano la vida con otra cosa y si un dia llegara que me la ganara con la musica pensaría qué huevos he estado haciendo estos 33 años.
A tu post, añado que estoy tambien un poco hartito de tanto impetu tecnologico, de tanta rapidez electronica, de tanto avance que no te deja disfrutar del camino y del presente y no deja en definitiva buscar nuevas formas, del disfrute de uno mismo.
Yo como tu, no quiero hacer ningun disco, ninguna banda sonora. Tan solo recrearme y disfrutar, aunque no esté en la vanguardia de nada. O quizas si ? Esto ultimamente lo consigo otra vez con mis compañeros en los locales, es irrepetible lo que suena. Imposible. Ni nos acordamos a la semana siguiente. ¿ Y que mas da ?
El bosque no nos deja ver los pinos, amigos.
pues nada lamprolog habrias estado haciendo lo que podias ni mas ni menos es una cuestion de prioridad tu actitud y la de fran-def me parece perfectas lo que te gusta de la musica es hacerla y punto por lo demas tienes un curro que te mola o por lo menos no te estorba y todo va de puta madre, enhorabuena
pero la otra actitud la de la persona que si quiere vivir de la musica es tan respetable como la tuya vamos por lo menos eso pienso yo.
Salud!
>creo que deberiamos dejar u espacio para todos los que NO pretendemos ganar dinero de la musica,
A mí me parece que aquí hay espacio de sobra para todos...
hombre briar gracias pero si es gratuita y no tienes derechos sobre ella entonces no sera ROBARTELA de soundclick, sera simplemente cogerla no ??