Mensaje actual: 3694
¿Música o familia feliz?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
cuando se llega a ser alguien importante en el mundo de la musica siempre tienes alguien a tu lado,lo malo es mientras que se consigue o no ser importante. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema5736.html
Arlita @ 16 May 2007 - 10:38 PM escribió:O?Segura @ 16 May 2007 - 10:22 PM escribió:METALCHUS @ 16 May 2007 - 10:20 PM escribió:si la gente que te rodea no entiende que la musica es tu vida, no tiene sentido compartir tú vida con nadie.
Clavaoo!!
totalmente de acuerdo.
en mi familia no lo tienen muy asimilado que la música es lo que quiero y eso que estoi empezado,el poco equipo que tengo por ahora le parecen juguetes
Hombre, es que hay muchos casos. No es lo mismo una novia a la que no le gusta que estes con el tema de la musica (en ese caso, la dejaria, porque no entiende que es parte de mi) que el tener una familia que mantener y, aunque les guste lo que haces, necesites el tiempo para poder sacarlos adelante.
Yo tengo clarisimo que mi familia es lo primero siempre que comprendan que la musica es parte de mi. Si alguien te hace elegir entre esa persona o alguna de tus aficiones, esa persona no te valora realmente.
En mi caso encontre a una chikilla con ganas de dominar el mundo y yo fui el primero que la apoyo desde el principio, pero a veces, realmente hay que dejar a las personas volar solas . Quizas algun dia nos volvamos a encontrar pero en lo mas alto .
Salu2 a to2
Yo tengo clarisimo que mi familia es lo primero siempre que comprendan que la musica es parte de mi. Si alguien te hace elegir entre esa persona o alguna de tus aficiones, esa persona no te valora realmente.
En mi caso encontre a una chikilla con ganas de dominar el mundo y yo fui el primero que la apoyo desde el principio, pero a veces, realmente hay que dejar a las personas volar solas . Quizas algun dia nos volvamos a encontrar pero en lo mas alto .
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo