Quien no ha visto dos guitarristas electricos intercalando frases soleando? que parece que estan hablando y contandose cosas, yo creo que es por eso tambien que se dice que la musica es un lenguaje... Porque puede haber un entendimiento, sin hablar.

Piano_Salsero escribió:(y que no se me eche encima ningun academico por favor, porque me estoy refiriendo a la improvisacion que no enseñan en la musica clasica, que al fin y al cabo cuando nos comunicamos y expresamos cosas hablando, no estamos leyendo estamos improvisando.)
Piano_Salsero escribió:porque me estoy refiriendo a la improvisacion que no enseñan en la musica clasica, que al fin y al cabo cuando nos comunicamos y expresamos cosas hablando, no estamos leyendo estamos improvisando.)
Mikolópez escribió:Creo que has extendido la idea de "acorde tal = triste" a "música o pasaje cual = triste", lo que considero un error.
AreaPiano escribió:Esa obsesión por etiquetar todo.
maabo escribió:En la historia del arte es una "enfermedad" crónica.
Introducimos en compartimentos cerrados conceptos, definiciones, ideas que en realidad están sujetas a muchas acepciones o interpretaciones.
Carmelopec de la frontera escribió:No fastidies, Maabo, que tú no eres de esos.
Carmelopec de la frontera escribió:sin etiquetas (perdón que esa palabrita es a una excusa de los ignorantes por no haber estudiado ,no haberse preparado los exámenes y no haber memorizado), no hay categorías, conceptos. A ver si ahora vamos a celebrar la ceremonia de la baba viscosa como alternativa a la categorización: el resultado: la vaguedad, la imprecisión y la desaparición del saber.
Carmelopec de la frontera escribió:conocer las zonas de contacto con otros.
AreaPiano escribió:El problema no son las etiquetas en sí, sino La Etiqueta única
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo