Música para anuncios
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Prong escribió:Skinny y pongamos por ejemplo, si les digo que no, las condiciones las pongo yo, y punto, lo tomais o lo dejais, perder, yo no perderia nada, eso se podria hacer?, es solo un supuesto.
te puedes marcar el farol, si realmente piensas que no tienes nada que perder y que si la respuesta es "no" que no te suponga una tragedia. Quien sabe, hablando se entiende la gente.
lo normal (o habitual) es o bien cobrar 1 única vez (o incluso de gratis, depende del tipo de contrato y de lo que estés dispuesto a perder o ganar), sin la SGAE de por medio, y perder los derechos de explotación, o bien registrar tu tema en la SGAE (previo pago por inscripción, ojo) y que la SGAE sea la que se encargue luego de recaudar los royalties. Lo más recomendable es lo segundo.
al final, todos te chupan la sangre, pero al menos con la SGAE estás algo más protegido.
PSGirl, hay alguna manera de ver ese anuncio? está en youtube?
La experiencia que tengo en este asunto por amigos metidos en el negocio, es que tú realizas la música paraa el spot y la empresa de publicidad que te lo ha encargado o la empresa para la que va dirigida esa "banda musical" te compra el tema por una pasta determinada y punto.
Pero eso de cobrar por emisión no lo han visto jamás.
Pero eso de cobrar por emisión no lo han visto jamás.
ku3 escribió:El mayor problema con la sgae es, segun tengo entendido es que una vez que te asocias a ellos, todo lo que hagas va con la sgae. Es decir, que si quieres hacer unos tema bajo copyleft, pues no puedes, pues ya estas asociado a ellos..yo creo..
Hombre, aunque seas socio, si no metes un tema en su base de datos....... Ellos no van a ir buscando qué temas compones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo