Otra que te va a gustar:
Música para mi hija
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Heavy, rock y punk español, sobre todo de los 90, no sé cuales gustarán y cuales no, pero bueno.
Empezamos fuerte:
Bajamos un poco:
Esta es imperdonable no haberla oído...
...aunque de barricada a mí personalmente me encanta Rojo:
Esto es un temazo que da nombre a un discazo:
De los suaves me pasaría todo el día poniendo vídeos, va otro pa desquitarme y paro:
Y aunque no me gusta tanto Rosendo, también es imprescindible oír esta:
Con esta es que se me caen las babas, no solo por los recuerdos, que son muchísimos:
Llegados a este punto voy a dividir el post en dos, que todavía me queda un rato.
Empezamos fuerte:
Bajamos un poco:
Esta es imperdonable no haberla oído...
...aunque de barricada a mí personalmente me encanta Rojo:
Esto es un temazo que da nombre a un discazo:
De los suaves me pasaría todo el día poniendo vídeos, va otro pa desquitarme y paro:
Y aunque no me gusta tanto Rosendo, también es imprescindible oír esta:
Con esta es que se me caen las babas, no solo por los recuerdos, que son muchísimos:
Llegados a este punto voy a dividir el post en dos, que todavía me queda un rato.
Baneado
Hoy sábado, día festivo, mi mujer trabaja.
Mi hija no quería que se fuera y se me ha puesto a llorar con mucho ruido y distorsión.
No era momento de cantarle nada; es muy pequeña todavía para explicarle las obligaciones, los derechos y los valores de la vida; así que he decidido dejar pasar el tiempo y el silencio.
A los 12 minutos se ha derrumbado, viniendo a mis brazos y poniéndome los pelillos de punta.
Creo que la música clásica podría expresar esto mejor:
Schuman - Traumerei, Op. 15
Me suena a una improvisación en la vida; en la que no sabemos hablar de algunos temas aunque los sintamos, Carmelo.
Mi hija no quería que se fuera y se me ha puesto a llorar con mucho ruido y distorsión.
No era momento de cantarle nada; es muy pequeña todavía para explicarle las obligaciones, los derechos y los valores de la vida; así que he decidido dejar pasar el tiempo y el silencio.
A los 12 minutos se ha derrumbado, viniendo a mis brazos y poniéndome los pelillos de punta.
Creo que la música clásica podría expresar esto mejor:
Schuman - Traumerei, Op. 15
Me suena a una improvisación en la vida; en la que no sabemos hablar de algunos temas aunque los sintamos, Carmelo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo