Durante los años 80´s un colega con el que me intercambiaba cassettes siempre me grababa este tema en todas las cintas de recopilaciones... Al final se convirtió en un himno para nosotros que tarareabamos todos los Domingos en nuestras incursiones por el Rastro de Madrid...
Musica para ponerse a tope
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
maziu волков escribió:deveríamos tirar menos de tópicos, aunque si lo son es por algo....
Aha... Es normal que entre los recuerdos se tengan muchos "tópicos" ya que nos influenciaron tanto los medios por los que fueron difundidos como el instante vivido al sonar esa pieza tan "standard"... Seguro que infinidad de jingles de TV te despiertan a ti innumerables recuerdos y sensaciones, como a todo el mundo...
Otra pieza algo "conocida" que me pone a tope, aunque su principio sea no tan cañero, el desarrollo del tema se va transformando en una avalancha de poderío... Atención a los últimos minutos...
Bueno gente, hoy aquí en Compostela es fiesta, y como estoy descubriendo tanta música buena en este hilo os voy a dejar a un tipo que encontré por casualidad hace unos meses, que hace un rollo muy potente, muy turbio y muy tenso, pero a mi me relaja a la vez que me enciende.
El EP está registrado bajo una licencia de Creative Commons de uso no comercial. Podéis descargarlo gratuitamente en el link que aparece en la descripción de youtube en mp3, flac y WAV.
El EP está registrado bajo una licencia de Creative Commons de uso no comercial. Podéis descargarlo gratuitamente en el link que aparece en la descripción de youtube en mp3, flac y WAV.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo