Música en sentido antropologico
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mi mujer, gracias a tipos como tú, se ha dado de baja de Hispasonic, así que puedes estar tranquilo, que lo que es yo, estoy más tranquilo todavía: me casé con una mujer con los mismos derechos que yo; no con una pájara de esas que te gustaría tener a tu servicio y que dudo mucho que alcances.
Así que, tranquilo, sigue reinando en off topic.
Así que, tranquilo, sigue reinando en off topic.
Carmelopec escribió:Mi mujer, gracias a tipos como tú, se ha dado de baja de Hispasonic
juas ¿y eso?
Carmelopec escribió:no con una pájara de esas que te gustaría tener a tu servicio y que dudo mucho que alcances.
a mi no me gustaría tener ninguna pájara a mi servicio, yo con las amigas con derecho ya voy servido
PD: sin estar registrado en hispa puedes ver los comentarios
Lo acaba de leer, para tu desgracia.... bueno, desgracia..., tú tranquilo, sigue rubricando la obviedad con tus guindas calzoncillanas, tus hamijos de ese subforo de gran fecundidad que es off topic te las aplaudirán; mi esposa a la escucha, como la calificaste en un post y se hartó (también de algún artistilla que le indicó que estaba en calidad de consorte) estuvo una semana enTenerife y lo último que pensó es en llamarte, príncipe insular.
maabo escribió:El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido" y tiene mucho que ver con la idea de este hilo
Una de las chorradas más grandes que he leído en este foro, que ya es decir.
Venga, majetes, que por ahí no vaís a convencer a nadie; bueno sí a indocumentados y a gente que no ha sido enculturada por desidia o por marginalidad; A mí, licenciado de grado en Historia del arte, y uno de los iniciadores del departamento de musicología de la UAM no me vengaís con esas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo