Yo no argumento paja en el ojo ajeno. Chimpún.
La probóscide-capìtoné, ¿ para qué es?, ¿para alojar el miembro viril?.
Yo en esto soy menos riojano, lo mío y los camiones es más de transportista de áridos de La Sagra.
"Roman Rolland, en su novela Juan Cristobal (1904-1912), describió la lucha de su héroe compositor contra las limitaciones de la forma y la sustancia musical tradicionales:
La dificultad comenzó cuando él trato de echar sus ideas en los moldes musicales comunes; hizo el descubrimiento de que ninguno de los moldes anteriores se adecuaba a ellos; si quería fijar sus visiones con fidelidad, tenía que comenzar por olvidar toda la música que había oído, toda la que había escrito, hacer tabla rasa con el formalismo que había aprendido, con la técnica tradicional, arrojar al cesto de los desperdicios esas muletas de impotencia, esa cama, todo preparado para la haraganería de aquellos que, escapando de la fatiga de pensar por sí mismos, reposan en los pensamientos de otros"
Lewis Rowell "Introducción a la filosofía de la música"
Muy bien; pero yo, al revés de lo que sugieres, lamento no acordarme más, es cierto que puede haber un cierto abandono de lo formal, de lo exageradamente teorético cuando hay mucho aprendido; pues, no tan exagerado en mi carrera universitaria; pero mucho en lo que toca a la música, me hubiera gustado aprender más y olvidarme de menos; por la gracia del trance (del trance espiritual) no voy a encontrar nada; por la reflexión y escribiendo la música, seguro que más.
... pero mirando a las clientas seguro que te sientes jovenzuelo aún.
jajajaja... que historia más breve. ¿Y para eso te fuiste de explorador a África?
#113
La tía esta me tiene destrozado: es una rumana como de unos 35, alta, esbelta, morena, faácil que en tu prinmera cita te amenice con algún artsiat albano cosovar o algún cabronazo islámico de los balcanes para allá, fumadores de pipa otomanos, un día me dio propina, me mira descardamente todos los dáis que viene, la última vez vino con una falda semitransparente y debajo llevaba una braga entre corsé bondage y tanga (un tanga más ancho, como en 3D, se le veía casi como delante de los ojos su culo, poderoso, marfíleo. Se apoya mucho en el mostrador de la copistera que me queda delante: me da unas sesiones de trasero inaguantables, el otro día estaba babeando por la tienda mientras la tía esta era atendida. Trabaja para una ONG que seguro que es truño, la investigamos, porque Iñaki, mi jefe ve que la tía me toma por el jefe de todo y cualquier día me va a violar en la oficinita de abajo, él , tras el quite, se irá o me dejará que sea violado: los de la ONG son pioneros en este embuste: las de la papelería y la de la copistería no encuentran el nombre adecuado para la ONG, piensan en algo pecaminoso y a la vez caritativo, algo así como Rumanas hipermacizas para la alegría de viejunos marchitos en acción habían construído una caseta de perro amplia, como para dos hienas de la sabana (sabanah).
Hoy no he podido mirarla, porque me la hubiera comido con la lascivia y con la baba, y hubiera sido un manso.
El próximo día le voy a decir alguna galantería muy pasada y acabaremos de mala manera (o estupenda, según se mire).
No me importa pecar, es más, sin pecado no hay gozo...en fin aquí me quedo, ensimismado con un paquete de pilas Extrastar, de los chinos, debajo del logo de la marca aparece la leyenda: pila especial duración, especialmente poca, cabrones.
Le quiero quitar las bragas a la rumana, lo demás puede esperar.
Fdo.
Camelu Peziñesku (becario de la universidad de Timisoara y culodependiente).
#118
básicamente si, también leí la Biblia.
En el hotel de mi tío, en cada mesilla, había una biblia.
Es interesante, hablan de Dios y del Diablo