Y como ya apuntaba Murphy, cuando algo va mal trankilo siempre puede ir a peor.
Musica Triste
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
PerversaFantasía escribió:Pues tio, en epoca de depres no esta bien escuchar temas tristes; puedes acabar más hundido.
Pues a mí me pasa justamente lo contrario. Cuando estoy pasando por horas bajas necesito escuchar música triste, de gente que siente lo mismo que yo en ese momento. Entre otros, Nick Drake (lo siento, canta en inglés). Un gran tío, nos comprendemos perfectamente
Si no te importa escuchar música clásica, deberías tener la Sonfonía nº 3 de Górecki para estos momentos malos.
triste?
codeine (el white birch)
slint (spiderland)
red house painters
l´altra
slowdive (pigmalion es lo mas yonki que has oido en tu vida)
beth gibbons
tram
low (amazing grace)
Es todo en ingles,pero de todas formas si te lo bajas todo te acabaras tirando por un puente.
tomalo en pequeñas dosis y animo...
codeine (el white birch)
slint (spiderland)
red house painters
l´altra
slowdive (pigmalion es lo mas yonki que has oido en tu vida)
beth gibbons
tram
low (amazing grace)
Es todo en ingles,pero de todas formas si te lo bajas todo te acabaras tirando por un puente.
tomalo en pequeñas dosis y animo...
si...la verdad es que la discografia de katatonia es bastante triste lo que pasa es que en sus comienzos hacian mas death doom que quiza suene con algo mas de caña. Por eso le recomendaba sus ultimos discos.
tom waits? si te soy sincero no lo he escuchado pero gracias por la recomendacion,te debo una.
tom waits? si te soy sincero no lo he escuchado pero gracias por la recomendacion,te debo una.
Sin duda yo escogeria Anathema, desde el disco Alternative4 en adelante, y muy recomendado el A Natural Disaster o A Fine Day To Exit. Pocos grupos de estas caracteristicas me ponen la piel de gallina con sus temas, llenos de atmosferas y tristeza.
¿Alguien da mas?
Nota: No creo que una persona que se encuentra triste haya que animarla obligatoriamente contra su voluntad, a veces es la mejor forma de conocerte y reflexionar. Todo depende de cada uno.
¿Alguien da mas?
Nota: No creo que una persona que se encuentra triste haya que animarla obligatoriamente contra su voluntad, a veces es la mejor forma de conocerte y reflexionar. Todo depende de cada uno.
A mi tambien me pasa que en momentos tristes, me gusta escuchar musica triste.
Se me ocurren un monton, algunos ya han sido citados. (Radiohead, p.ejem)
Pero para triste, triste; por lo menos para mi, el adagio de Albinoni y la Marcha Funebre de Chopin.
Sobre todo esta ultima, me pone los pelos de punta; tanto musical como emotivamente.
Pero no la escucho basandome en la tristeza que realmente se le supone (marcha funebre), sino en otros sentimientos de tristeza. (No se si me explicado bien)
Saludos!
Se me ocurren un monton, algunos ya han sido citados. (Radiohead, p.ejem)
Pero para triste, triste; por lo menos para mi, el adagio de Albinoni y la Marcha Funebre de Chopin.
Sobre todo esta ultima, me pone los pelos de punta; tanto musical como emotivamente.
Pero no la escucho basandome en la tristeza que realmente se le supone (marcha funebre), sino en otros sentimientos de tristeza. (No se si me explicado bien)
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo