De todas formas prefiero el enfoke k la musica dance (techno, huose,trance...) dio a la palabra, usandola como componente ritmico y melodico mas k como "contador" d alguna historia mas o menos interesante, letras simples pero bueno....en la pista d baile uno no atiende a lo k dice la letra sino a como suena el conjunto.
De Músicas y de Letras
De todas formas prefiero el enfoke k la musica dance (techno, huose,trance...) dio a la palabra, usandola como componente ritmico y melodico mas k como "contador" d alguna historia mas o menos interesante, letras simples pero bueno....en la pista d baile uno no atiende a lo k dice la letra sino a como suena el conjunto.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues no se, yo creo que todo vale, hay temas normalitos en los que la letra lo es practicamente todo, aunmentando la calidad de la canción, y hay temas que soportan bien letras que no dicen nada o no son muy brillantes. También están las letras ridículas e infumables que arruinan cualquier cosa, esas que provocan hemorragias internas al escucharlas...
quike escribió:Sin desviar el hilo, ¿qué grupos os gustan por sus letras?
qk
Me encanta como escribe el drogas (barricada) teniendo en cuenta que la discografía del grupo es muy amplia y la forma de escribir en unas y otras canciones también...
Sobre Joaquin sabina parece que tuvo una etapa en la que escribiera lo que escribiera lo hacía de forma magistral
pepinillo escribió:Siurell escribió:Los Planetas
Ah, pero ¿Tú entiendes lo que dice ese tío?
Qué bueno!!! La última vez que lo vi en directo, fue "cantando" con Amaral. Qué bochorno!! Ni se sabía la letra, ni se le entendía, ni siquiera cantaba en el mismo tono que ella... Para salir así a un escenario... mejor te quedas en casa!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo