[cuatro] escribió:creo que la respuesta es clarisima, pero CLARISIMA
SOBREESTIMADOS:
LOS BEATLES sin dudarlo un apice..
y en menor medida Elvis preysler
por decir uno que me viene a la mente rapidamente de subestimado: 16 volts
+1000
espasonico escribió:Al final es el público quien decide a quien estima y a quien subestima, con lo que no hay discusión posible.
undercore escribió:[cuatro] escribió:creo que la respuesta es clarisima, pero CLARISIMA
SOBREESTIMADOS:
LOS BEATLES sin dudarlo un apice..
y en menor medida Elvis preysler
por decir uno que me viene a la mente rapidamente de subestimado: 16 volts
+1000
Alguien escribió:Sobrevalorada es vuestra capacidad mental para llegar a la conclusión de que The Beatles es un grupo sobrevalorado.
Alguien escribió:Pues la mía (opinión personal, digo) es que los Beatles son de lo más grande que ha parido la música. Y juraría que no estoy sólo en mi apreciación; hay por ahí varios millones de personas que opinan lo mismo.
Alguien escribió:En cuanto a lo de los Beatles, creer que están sobrevalorados es una opinión que sólo puede proceder de un desconocimiento u omisión intencional de la dimensión sociohistórica de cualquier fenómeno artístico. Ellos inventaron la armonía del pop contemporáneo.
Alguien escribió:Peor lo que hicieron fue revolucionar una época con su música, que NO la música en sí.
undercore escribió:macho, que parece que antes de los beatles no habia nada y despues de ellos todo
si eso no es sobrevaloracion que baje dios y lo vea
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo