Alguien escribió:Porque cuando se dice que Lady Gaga está sobrevalorada nadie salta, pero ays, que hay algunos grupos que son intocables.
Yo he saltado
Y Camela? Subestimado o sobrevalorado?
Origami escribió:Exacto, eso es algo que creo que ya hemos dicho antes. Pero es que entonces si la gente nos vamos a picar porque otros consideren sobrevalorados a los artistas que nos gustan, entonces no tiene sentido seguir con el hilo. Porque cuando se dice que Lady Gaga está sobrevalorada nadie salta, pero ays, que hay algunos grupos que son intocables.
Porque a otros lo que nos podría molestar no es que los Beatles estén sobrevalorados, sino que otros grupos interesantísimos estén tan tan olvidados y dejados de la mano de dios; que haya tan poca opción de que la gente los conozca: resumiendo: a mí me resulta más triste saber y constatar que alguien (el 99% de la gente) no conoce a The Legendary Pink Dots (no que les guste, sino simplemente que los conozcan mínimamente) que que alguien diga que los Beatles están sobrevalorados.
Lo que pasa es que hay artistas que están "sobreexpuestos" y otros pues son los grandes desconocidos.
zoolansky escribió:Vaya, entonces supongo que millones de personas estaremos equivocados...
donjose escribió:Pues yo también pienso que los Beatles están sobrevalorados.
Eso no quiere decir que piense que son malos, simplemente que muchas veces parece que son los responsables de todo lo que conocemos hoy en día, y no es así!
ALVAREZ_L escribió:David bowie,shakira, los planetas y todo ese pop rock con aire decadente y que cantan como si les debieses dinero, las cantantes baby baby (ahora meto uno 808 y un bombo de la 909) y podria seguir asi, hasta que los reggeattoneros sepan lo que es el buen gusto... ( lease el fin de los dias.... )
ALVAREZ_L escribió:David bowie,shakira, los planetas y todo ese pop rock con aire decadente y que cantan como si les debieses dinero, las cantantes baby baby (ahora meto uno 808 y un bombo de la 909) y podria seguir asi, hasta que los reggeattoneros sepan lo que es el buen gusto... ( lease el fin de los dias.... )
Monza06 escribió:pero han sido muuuuuuy influyentes...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo