Ah, por cierto, en el pedido habia productos en stock y otros no, he pensado que podria ser eso, pero no he probado a hacerlo por separado con productos en stock y pasa lo mismo.
Lo que si, me da la impresión de que estas haciendo el pedido en alemán.¿Por que no pruebas en espanish?
Mmmmm, gracias sasi por la traduccion, me parece que no me queda mas remedio que escribirles un mail a ver que es lo que pasa ...
Lo dicho, gracias. Un saludo
Aixxx, con lo bonito que es el idioma de Cervantes, aquello de "Mil disculpas, rogamos no se enohe con nuestro servidor, ya que la pagina que con tanta fruición deseaba visualizar, no se puede mostrar en su fantástico Apple PowerMac G5 debido a un error nuestro y solo nuestro. Debido a ello recibirá un aumneto de 5 Mb en su linea ADSL". Si gustan estos mensajes de error hacer como yo y pasaros al Güindows Pelota V2.1.
Con que navegador lo haces? (no recomiendo opera ni similares)
Perdona arka, no lo habia visto. Lo hago con el Safari desde el mac. He prbado con el firefox desde el mac, y con el firefox desde el PC. Lo que creo que no he probado es desde el IE, ahora lo probare. Yo tb pense que seria de eso, pero al probarlo con el firefox, que el 90% de la gente lo usa, pense que no estaria el problema en el navegador ...
Un saludo.
Hola.
Yo he hecho pedidos a este mismo sitio utilizando el Firefox sin ningún problema. ¿Tienes algún tipo de firewall instalado?. Si es así, es posible que tengas algún puerto cerrado por motivos de seguridad, y ese puerto es el que utiliza la web para validar la operación.
Saludos