Esto me lo han echo a mi 2 veces en MS, y me llamó el kupper al movil y todo, para explicarme lo de la reserva, y le comenté que no reservas ni hostias, que a mi me lo habian cobrado sin aprovar el pedido. Me contó algo de hacer una reserva para ver si habia fondos y no se qué. El caso es que me hicieron el cargo y me lo devolvieron y me lo volvieron a hacer.
Probablemente sea una cosa habitual por allá, no se, pero mosquea bastante ... y a nadie le hace ninguna gracia que te esten tonteando en la cuenta. Desde entonces no pido nada alli, a no ser que solo lo tengan ellos, y ya hace dias que no pillo nada.
.[/quote]
Eso de la "reserva" se hace bastante por Europa, y no solo Europa (me lo he encontrado también en Asia) sobre todo en los hoteles. Es un procedimiento normal, te cobran una cantidad superior a la que teóricamente te vas a gastar (sigo hablando de los hoteles) y luego te abonan esa cantidad y te cobran el precio real.
Es una práctica dijéramos para cubrirse las espaldas en caso de desperfectos o de que trates de largarte sin pagar. No sabía que estas tiendas hicieran algo parecido, pero no me sorprende demasiado, ya digo que es algo bastante habitual en el extranjero