Musik-produktiv VS Thomman

Score
#106 por Score el 12/04/2009
Pues si, es muy comodo hacer compras y no poner en peligro tu cuenta del banco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
majalino
#107 por majalino el 10/12/2009
mi experiencia con musik produktiv:
hace cosa de 2 meses me compré una batería electrónica y para comprarlo todo fue facilísimo, sin ningún problema pero los problemas llegaron después; en primer lugar recibo la batería y cuando la estoy montando resulta que le falta el soporte del crash, pruebo la batería y el pedal del bombo no funciona y me fijo en la factura y resulta que el precio que aparece en la factura es de 335e y yo pagué 389e. Hasta ahora estaba jodido pero lo peor fue después para contactar, unas 40 llamadas, 15 mails y nada, ni un puto mail me contestaron y para que me cogiesen ya era la hostia, llamaba siempre dentro del horario y me salía el puto contestador diciendo que si no me cogen dentro del horario que les envíe un mail....de risa. Ahora tengo que ir a correos a devolver el pedal y haber que pasa, pero no vuelvo a comprar online, una decepción total
Subir
Manolo
#108 por Manolo el 10/12/2009
Sin duda Thomman o también es una buena opción woodbrass, yo he comprado en España en Microfusa y nunca comprare mas, compre una tarjeta y esta tiene mal los leds y ahora me mandan a que me lo solucionen otros eso [-X Thomman si te pasa eso te lo recogen ellos y punto,,, mucho mejor
Subir
The Master Beat
#109 por The Master Beat el 11/12/2009
Yo habre echo unas 15 compras en Music produktiv y ni un solo problema, ya no en que venga algun sinte,groove,monitores defectuoso que asi a sido,todo perfecto, sino en plazos de entrega, etc etc etc, yo encantado de ser cliente de esa empresa, solo he comprado una vez en Thomman e igual, compre el articulo porque salia mas economico que en Music Prod.. y todo perfecto, ninguna pega para ambas.
Subir
GuillermoHub
#110 por GuillermoHub el 11/01/2010
Yo pedi una guitarra, u naplificador, un cable y una funda a Thomman, ponia que el envio a España tardaba entre 4 y 6 dias laborales, hice el pedido le miercoles, el jueves lo enviaron, y me notificaron con un sms. Ahora mismo, en el seguimiento de UPS pone que ya ha salido del almacen de Thomman, ha llegado a la oficina de envio, y ha salido de esta tambien, pero hoy es lunes, deberia llegar hoy, o me tendran esperando toda la semana...¿?
Subir
Lolo López
#111 por Lolo López el 11/01/2010
mrjet escribió:
Sin duda Thomman o también es una buena opción woodbrass, yo he comprado en España en Microfusa y nunca comprare mas, compre una tarjeta y esta tiene mal los leds y ahora me mandan a que me lo solucionen otros eso [-X Thomman si te pasa eso te lo recogen ellos y punto,,, mucho mejor


Pues yo he partido el mástil de un bajo harley benton(la marca de thomann) y me dicen que no tienen repuestos,teniendo en cuenta que aun lo fabrican y lo venden... vamos ,que me busque la vida.
Subir
pueblo
#112 por pueblo el 11/01/2010
HIDDENBERZERK escribió:
mrjet escribió:
Sin duda Thomman o también es una buena opción woodbrass, yo he comprado en España en Microfusa y nunca comprare mas, compre una tarjeta y esta tiene mal los leds y ahora me mandan a que me lo solucionen otros eso [-X Thomman si te pasa eso te lo recogen ellos y punto,,, mucho mejor


Pues yo he partido el mástil de un bajo harley benton(la marca de thomann) y me dicen que no tienen repuestos,teniendo en cuenta que aun lo fabrican y lo venden... vamos ,que me busque la vida.


Es que si rompes un mástil que a priori está bien y no les informaste de nada, de ninguna marca o cosa rara en el pues es simplemente que te lo has cargado tu solito por lo que sea, mala manipilación o por hacer el bestia tocando :wink: .

No sé hasta que punto merecerá la pena invertir en meterle un mástil a ese cuerpo :roll: .
Subir
Lolo López
#113 por Lolo López el 12/01/2010
pueblo escribió:

Es que si rompes un mástil que a priori está bien y no les informaste de nada, de ninguna marca o cosa rara en el pues es simplemente que te lo has cargado tu solito por lo que sea, mala manipilación o por hacer el bestia tocando :wink: .

No sé hasta que punto merecerá la pena invertir en meterle un mástil a ese cuerpo :roll: .


Pues resbalé en la calle y caí encima de él,tenía menos de un año y lo utilizaba para practicar en casa, me jode tener que comprar otro entero.Tengo el ''otro'' para los ensayos y bolos,pero aun así me hubiese gustado reparar el de casa.
Subir
pueblo
#114 por pueblo el 12/01/2010
Oye, pues si tienes al mástil y la rotura es limpia igual lo puedes arreglar tú mismo. Busca por la red si eso :wink: .
Subir
majalino
#115 por majalino el 31/01/2010
majalino escribió:
mi experiencia con musik produktiv:
hace cosa de 2 meses me compré una batería electrónica y para comprarlo todo fue facilísimo, sin ningún problema pero los problemas llegaron después; en primer lugar recibo la batería y cuando la estoy montando resulta que le falta el soporte del crash, pruebo la batería y el pedal del bombo no funciona y me fijo en la factura y resulta que el precio que aparece en la factura es de 335e y yo pagué 389e. Hasta ahora estaba jodido pero lo peor fue después para contactar, unas 40 llamadas, 15 mails y nada, ni un puto mail me contestaron y para que me cogiesen ya era la hostia, llamaba siempre dentro del horario y me salía el puto contestador diciendo que si no me cogen dentro del horario que les envíe un mail....de risa. Ahora tengo que ir a correos a devolver el pedal y haber que pasa, pero no vuelvo a comprar online, una decepción total


Hola, sigo con la historia que aún sigue extendiéndose un poco. Una vez devuelto el pedal y todo eso como me indicaron me llegó el pedal esta semana y me llegó el pedal exactamente igual y con el mismo fallo que tenía y aún por encima no me enviaron el puñetero soporte, y ahora que coño hago? tendré que volver a llamar otras 30 veces, despues volver a pagar el envío...estoy muy cansado de esto. Voy a intentar ponerme en contaco con ellos y a decirles si puedo devolver la batería o algo aunque creo que no van a devolverme el dinero, y si es así creo que tendré que comprar en una tienda como dios manda y a olvidarme de esta mierda. Lo que haré es ir a consumo también a ver si me solucionan algo y si no pues a joderse. Ya comentaré si hay alguna novedad pero mi recomendación ya sabéis cual es, comprar en un sitio de fiar y olvidarse de todas estas movidas porque al final no compensa y entre envíos y todo eso al final no hay ninguna ventaja. Saludos
Subir
albert33music
#116 por albert33music el 27/10/2010
Yo hace un par de semanas he comprado en la THOMAN un Yamaha CP33 + Micro shure beta sm58 + soporte de teclado K M + Rack para mi mesa mackie 1642 , Pagué el pedido con visa y me llegó todo a la puerta de casa a los 3 dias con UPS, IMPECABLE TODO. Incluso me equivoqué y compré por duplicado los brazos del soporte para un segundo teclado y usé la garantía esa que te devuelven el dinero (30 dias money back), y no solo eso, una bolsa mackie que también pedí (55 euros) para mi mesa,también la devolví . Llamé y dije q queréa devolver esas dos cosas, me enviaron un email con una hoja para imprimir y yo mismo llamé a ups .Vinieron al dia siguiente ,recogieron el paquete y a los 2 días ya tenía el dinero íntegro en mi cuenta de cliente Thomman. Ahora mismo estoy haciendo otro pedido que necesito y me descontaran el dinero devuelto de lo que me cueste el nuevo pedido. (aunque si quieres también te lo ingresan en tu cuenta si no vas a comprar mas).

Antes de comprar todo esto en la thoman lo iba a hacer en Musicstore, y me dijeron que el Piano yamaha CP33 era demasiado grande y que me tenian que cobrar 94 Euros por el transporte!! y por ese motivo llame a la thoman y les expliqué lo que me pasó en musicstore a lo que me dijeron que no había problema en mandarme ese piano sin pagar nada de gastos de envío.

Aquí teneis una copia del Email de Musicstore donde me piden los 94 euros por el transporte para que veais q es verdad (disculpad por el spam jeje )

"Hola Albert,



Te envio el presupuesto como archivo adjunto,



Me informan de nuestro departamento de envio que lamentablemente no podemos enviar el articulo EPI0000459-000 (Yamaha CP33) con UPS ni con correos España debido a su tamaño, tenemos que utlilizar otra empresa de transporte, los costes de envio son de 94,00 €, dime por favor si deseas hacer el pedido asumiendo los costes de envio.



Para el pago con tajeta de credito por primera vez, tienes que enviarnos una copia de la tarjeta y una copia del documento deidentidad del titular de dicha tarjeta, tambien puede pagar con transfercnmia bancaria, qu forma de pago prefieres?



No dudes en contactarme para cualquie pregunta que tengas.



Espero tu respuesta.



Saludos





--

Hernán Martínez

Export España

------------------------------------------------

Tel +49 221 925791-68
Fax +49 221 925791-876
E-Mail export-es@musicstore.de
Internet http://www.musicstore.de

---------------------------------------

Music Store A. Sauer GmbH

Grosse Budengasse 9-17

50667 Köln



Matricula fiscal 5933 HRB

Gerente General: Michael Sauer

VAT: DE-122781682









---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- S


Esta es mi experiencia con las dos tiendas y en mi caso está claro que la THOMMAN se comió a Musicstore de calle ^^
Mi voto para THOMMAN :P

Saludos Musicales :P
Subir
Jubbs
#117 por Jubbs el 10/01/2011
Con Thomann siempre he tenido buenas experiencias, y han sido muy atentos.

Con los que hay que tener cuidado es con music store, a veces se hacen los locos para devolverte el dinero. Yo estuve a punto de denunciarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo