Musik-produktiv VS Thomman
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
neosynth74 escribió:pueblo escribió:Pues hice un pedido el día 3 a Thomann, pensando que ya se habrían quitado el marrón de las navidules y nada, sigue pendiente todavía ...si para la semana no sé nada ¿les tendré que dar un toque al correo no?.
Cachisss
Pues yo hice un pedido el 29 de diciembre a musik P,les he mandado ya 3 correos y no contestan me mandaron el 30 un correo de confirmacion de pedido y diciendome que no lo tenia que en 4 0 5 dias lo tendian y me lo mandarian.
Pues bueno los 3 correos se los mande para saber si lo tenia o no el producto en thomann lo tienen es stock, pero como fue tan grato el trato con Musik , lo pedí a musik.
Así que ayer les mande un correo a thomann para corroborar que tienen el producto y todavia n me an contestado.
No se si lo mismo no les estoy mandado el correo bien, tanto a uno como a otro
Musik: info-spain@musik-produktiv.de
Thoman: spain@thomann.de
Bueno pues ayer me mandaron un e-mail despues de 4 que les mande yo, diciendome que en la web ponia que no estaban en stock ( siendo mentira, por que lo revisé y ponia que estaba en stock, fue ayer mismo que lo cambiaron )
y me han dicho que hasta el 15 de este mismo mes no lo tendran en tienda y despues unos 4 dias mas
Lo que pasa pueblo,esque lo mio a sido un martirio. No lo he explicado antes por no extenderme pero.... Problemas de peso, ahora esta targeta no, ahora no esta en estok asi que anula pedido, ahora pedido nuevo.... en fin. Y repito que no habia tenido problemas con thomann hasta este.Es lo que hay. Ya advirtió algun colega que cuidadin con las fechas de navidad!!!!
rap4ever escribió:Bueno desde el 13 pone que el envio salio de la oficina alemana, a dia de hoy no ha llegado, no responde a mails, si en dos dias no llega lo pedire a otro sitio y que le den a Thomann, vaya poca seriedad.
normalmente desde que sale tarda unos 8 dias en llegar, cosas de los correos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo