TONi
Musik-produktiv VS Thomman
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Hola a todos, bueno yo he comprado a T. y M.P. y no tengo ninguna queja las dos tiendas se portaron muy bien.
La mayoria de cosas las compré en Thomman, que no fueron pocas, un pedido de ellos eran unos 6 paquetes, primero me llegaron 4, a los dos dias los 2 restantes, cuando se lo comunique me explicaron ( por telefono) que faltaban unas cosas y por eso el retraso, pero en 2 dias todo OK.
Tuve un problema con una mesa Bcf 2000 y los de Thomman me mandaron las etiquetas en tres dias para enviarselas por Ups , vinieron , me recogieron el paquete y en unos 10 dias ya tenia otra mesa nueva, asi que por mi todo muy bien tanto en T. como M.P.
En Thomman tambien me mandaron un soporte para varias guitarras , me llego con unas gomas medio tocadas, lo comunique y me dijeron que hiciera fotos, muy bien les mande las fotos y al dia siguiente me comunican que me mandaran otro y que me quede con el que esta mal, porque por 27 euros no les compensaba pagar el retorno.
Total, por mi un 10 para las dos tiendas.
Un saludo....!
La mayoria de cosas las compré en Thomman, que no fueron pocas, un pedido de ellos eran unos 6 paquetes, primero me llegaron 4, a los dos dias los 2 restantes, cuando se lo comunique me explicaron ( por telefono) que faltaban unas cosas y por eso el retraso, pero en 2 dias todo OK.
Tuve un problema con una mesa Bcf 2000 y los de Thomman me mandaron las etiquetas en tres dias para enviarselas por Ups , vinieron , me recogieron el paquete y en unos 10 dias ya tenia otra mesa nueva, asi que por mi todo muy bien tanto en T. como M.P.
En Thomman tambien me mandaron un soporte para varias guitarras , me llego con unas gomas medio tocadas, lo comunique y me dijeron que hiciera fotos, muy bien les mande las fotos y al dia siguiente me comunican que me mandaran otro y que me quede con el que esta mal, porque por 27 euros no les compensaba pagar el retorno.
Total, por mi un 10 para las dos tiendas.
Un saludo....!
Xabi escribió:Pufff yo he tenido problemas con Thomman he comprado siempre por correo pero esta ultima compre por Ups. (tarjeta) y la sorpresa es que el aparato que es un xone 42 no estaba en Stock pero me llego y lo mas fuerte es que estaba liado en plastico con precinto, usado incluso un catalogo en el interior con huellas y la caja rota usada. me he puesto en contacto con ellos y atienden a todo menos a la devolucion de dicho mezclador creo que me lo comere con patatas fritas... El mixer funciona Bien pero usado claro. aaaa yo tambien les mande fotos pero nada de nadaEstos hilos son tan recurrentes que estoy pensando en abrir un foro exclusivamente para opinar sobre tiendas.
Total esa es mi peor experiencia en esta tienda al dia de hoy sin resolver
Lo malo de las tiendas inglesas (que ahora tienen muy buenos precios), es que suelen trabajar con tarjeta de credito y no dan muchas mas opciones. Yo siempre he pedido cosas con transferencia por numero IBAN (con las alemanas he funcionado siempre así). Pero eso de darles mi numero de tarjeta y que sean ellos los que me carguen lo que estimen oportuno dependiendo de no se qué filosofías de empresa......
La transferencia está bién porque les transfieres lo que cuesta el pedido y punto, pero no les autorizas a nada....
Igual es interesante lo de la tarjeta virtual. Eso en que consiste?, es como una especie de tarjeta de credito virtual y das tu número de esa tarjeta y te cargan el importe en ella y listo?.
La transferencia está bién porque les transfieres lo que cuesta el pedido y punto, pero no les autorizas a nada....
Igual es interesante lo de la tarjeta virtual. Eso en que consiste?, es como una especie de tarjeta de credito virtual y das tu número de esa tarjeta y te cargan el importe en ella y listo?.
N0RSK escribió:
Yo para ciertas cosas utilizo la cybertarjeta de La Caixa, es una visa de debito virtual que sirve para comprar por internet y no poner en peligro la cuenta bancaria real, no te cobran comisiones ni mantenimiento ni nada por usarla lo cual me extraño, simplemente cargas la tarjeta con el dinero para pagar el producto que sea y listo, de hecho yo ni siquiera soy cliente de La Caixa porque no queria vincular ninguna cuenta real con la tarjeta de pago por internet, solo voy a cargarla. Creo que tiene un limite de carga que esta en los 600 euros, creo que son 600 de limite.
Acabo de mirar lo de la Cybertarjeta de la Caixa y el limite esta en 1.500€
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Pero seguramente otros bancos tengan algo parecido y fijaran el importe maximo segun su politica. Yo uso la de la Caixa porque hace dos años no encontre ningun banco que ofreciera algo asi y por ahora me va bien
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
Pero seguramente otros bancos tengan algo parecido y fijaran el importe maximo segun su politica. Yo uso la de la Caixa porque hace dos años no encontre ningun banco que ofreciera algo asi y por ahora me va bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo