es su "politica".
para mi nada recomendable esta tienda.
Saludos
A ver, este tema esta mas que trallado, hay un apartado justamente y no recomiendan en absoluto comprar en esta tiendas y no es la unica, asi y todo los consumidores siguen tentandose con sus "buenos precios" y luego vienen los lamentos, yo por eso siempre aconsejo pagar un poco mas pero comprar en tiendas nacionales que tienen mucho mejor servicio post venta y son bastante cumplidores, he probado varias y ningun problema con ningna la verdad y si he tenido que cambiar algo, enseguida se pusieron en contacto con migo y me hicieron el cambio sin pagar un duro de nada; Tambien hay algunas tiendas Alemanas que dicen que estan muy bien pero no se, yo no me fio si luego pasa algo y tienes que tirar de la garantia, lo que se es que aqui te responden y rapido.
Saludos.
Nacionales o Internacionales.
Thomann me parece mucho mejor tienda que MicroFusa aunque sus pedidos tarden dos dias mas.
MicroFusa te mete un IVA que te cagas.
Yo recomiendo Thomann. Tiene mucho abanico, son serios, responsables, fiables y de calidad. Su historia les avala.
+5 para Thomann
yo recomiendo thomman pero sobre todo musicstore.
he comprado 10 veces alli. todo siempre correcto. rapido. y he teneido que tirar de garantia, porque me llego una cosa cascada. y me la repusieron sin problemas en menos de 10 dias.
Saludos
Yo he comprado por htfr varias veces, y en una ocasión también me hicieron la jugada esta de no tener el disco.... pero bueno la verdad es que tiene un buen catálogo de música antigua, a mi parecer.
Por mal que nos pese , las tiendas nacionales no pueden competir en precios con las alemanas y a veces tampoco en seriedad .