Pero es que con htfr lo primero que hay que hacer es llamar y que te aseguren stock para evitar esto... por que eso de que o no te devuelvan el dinero o te manden lo que ellos quieran me parece vergonzoso... pero "como en españa se lo montan muy mal"... en fin...
Saludos y suerte a los afectados
Y comprar a htfr via ebay? ahi si que no te pueden estafar, ya que puedes denunciar por ebay y paypal, es mas fiable comprar por ahi? o les dara igual y haran lo que les salga de las narices...yo tengo colegas que han comprado vinilos y puff que estafa lo que te mandan..planchados super cutres
JOder ..es que parece q os gusta q os roben el dinero ....Ebay ???
otro sitio con el que hay q tener mucho cuidado.
Yo solo preguntaba sobre htfr via ebay que tienen tienda alli, yo en ebay he realizado desde 2005 hasta hoy dia mas de 20 compras y jamas he tenido un solo problema, solamente hay que saber elegir a los vendedores, alguien con votos negtivos sabes que te puede dar problemas, no generalices porque acabaras equivocandote, en ebay hay de todo, ademas para algo esta paypal que te cubre
Pues si hay que saber elegir a los vendedores (coincido) y parece que HTFR no es muy fiable..... verde y con asas no??
yo digo que hay que cuidarse con ebay ....no es lo mismo que comprar en musicstore o en billpunter por ejemplo - Hay mucho Alibaba y los 40 en ebay , mientras que en las tiendas que menciono no hay ninguno .
solo segundamano??? ultimamente veo mas productos nuevos que de segunda mano macho... y que curioso lo que dices mantk, cuando en EBAY se congregan las tiendas más importantes de todo el planeta... la realmente putada de EBAY, es que los precios no son tan competitivos como hace años... ahora las cosas las ves tan caras como en cualquier lado, culpa también de la proliferación de las tiendas en formato EBAY....
yo en mis busquedas de productos en ebay excluyo a las tiendas, hay muy pocas que realmente valgan la pena