Gracias a todos

KaZer escribió:hola a todos, e estao leyendo comentarios sobre esta tienda y la verdad que no son muy buenos...el caso es que me quiero pillar la mesa vestax pcv 275 y esta muy barata sale por unos340e, me la voi a jugar... e leido por otros post que una vez efectuado el pago te dan muchos problemas diciendote que tienes que certificar que esa cuenta es tuya ect ect... solo ago una pregunta: se puede pagar contrarembolso?
Gracias a todos
KaZer escribió:tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias
SONIC43 escribió:KaZer escribió:tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias
creo que si.....me suena algo asi.....miralo de todas maneras en el google.....
hombre si te ahorras tanta pasta...enviar te enviaran la mesa...eso seguro....pero si no la tienen luego en stock...adivina cuando....suerte troner.
KaZer escribió:SONIC43 escribió:KaZer escribió:tio esque no tengo ni un puto duro y la mesa esa vale sobre los 700 pavos¡¡¡¡ voi a jugarmela¡¡¡ en caso de que no te la envien puedes acer eso con pay pal?que te devuelvan el dinero?
saludos y gracias
creo que si.....me suena algo asi.....miralo de todas maneras en el google.....
hombre si te ahorras tanta pasta...enviar te enviaran la mesa...eso seguro....pero si no la tienen luego en stock...adivina cuando....suerte troner.
eso es lo de menos(para mi,mientras me ahorre esa pasta) lo que lmas le temo esque efectue el pago y no me la envien,,, ai ya tendria que moverme mas para buscar soluciones ya que esto de comprar por internet no es lo mio..por eso te e preguntao que si se podia acer eso en paypal
williesp escribió:La mesa esa está de pu*a madre y todo lo que tu quieras, pero te vas a la calle barquillo y por 100 pavos mas tienes la PMC-280, que es la que sustituye a la PCV.275. Yo hice eso y estoy muy satisfecho. Te la llevas en el momento y tienes la garantía por si pasa algo.
williesp escribió:olee!!Que les den a los de HTFR.
Valentin21 escribió:A ver, MicroFusa mete unos SABLAZOS descarisimos , igual que la mayoria de las tiendas de la calle Barquillo de Madrid.
Yo tengo visto articulos en MicroFusa unos 80 pavos mas caro que en Thomann.
Cuando entras a la web de microfusa ves los precios mas o menos parecidos a los de Thomann , la DIFERENCIA es que cuando le das a meter a la cesta y ves el subtotal te mete una suma que lo flipas en cambio en Thomann no porque ya esta incluido.
En resumen MicroFusa y la mayoria de las tiendas de Sonido de Madrid son unos caros , peseteros y sinverguenzas de la ostia.
El otro dia fui a probar unos altavoces a la 35 de Barquillo y no me molo nada el feeling que se traen. Les dije que esos KRK de cono 8" no me conovencia nada su grave y tal y cual. El tio criticando a la marca TRAKTOR. Me tocaron los huevos y les dije "Paso de comprar en esta tiendas, lo compro a Thomann o a otra tienda en internet que me sale mucho mas barato y encima me lo traen a casa".
Que les den por el culo a esta gente nacional que se creen que por ser los pocos que venden aqui tienen derecho a meter unos sablazos de la ostia y encima que se creen los sabelotodo de la musica, venga porfavor, que me esta contando ami gente con un cordon Beringher en el cuello de que su material es el mejor del mercado, que no conocen ni lo que es DB Technologies..
En fin, +10 CompraOnline (Thomann, MusicStore)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo