No sabemos la suerte que tenemos al gustarnos la música y poder transmitir esa pasión a los más jóvenes, y más si son tus hijos y les nace igualmente. Toda la vida habrá algo ahí con lo que ilusionarse y entretenerse para no pensar en egos, en temas improductivos que matan el cerebro y el espíritu a largo plazo, o en como invadir paises. Por eso considero tan importante el arte y la creatividad que te hace siempre ser un niño en constante aprendizaje y curiosidad. Si no hubiese algo que crear productivo todos seríamos esos locos de ambición, materialismo y egos, que lo único que les ocurre es que están vacios de cosas que les enriquezcan las almas. Esos que viven la vida creyendose que la responsabilidad es generar dinero o sobrevivir, para llenar una látida de tiempos perdidos y apariencias que se desvanecen. A mi lo siento pero me enerva profundamente percibir otro tipo de perfil en el arte, música y cualquier tipo de creación que no sea el de un curioso, apasionado y perpetuo niño.
No, si lo de invadir debe de ser productivo; o al menos mear alrededor; pero, sí, me parece que, por mucho que intentemos reflexionar, sólo somos nostros cuando aberramos un poco y tenemos ilusión.
Pero, ojo, ilusión; pero con compás y valores de métrica, lo bien que se llevan.
Aclaro que cuando hablo de productivo es siempre que enriquezca tu alma (igual está mal definido lo de alma pero es una forma de decir que cuando haces música o creas algo propio te sientes repleto y en conexión absoluta con la/tu naturaleza, pasa también "HACIENDO" deporte). Respecto al compás estoy de acuerdo, pero siempre diré que es lo de menos, precisamente por lo anterior, y haciendo el simil con el deporte lo importante es correr 20 kilometros, luego ya si corres 50 o 100 o 200 no creo que te provoque más placer que sobrecarga jaja