Su Ano a Días escribió:
No, hombre, no te lo comento porque yo sea la salsa o la enjundia de esto; que además últimamente comento poquito y muy a mi conveniencia o apetencia;
Puede que tengamos parte de culpa, es decir, siempre es algo más fácil quejarse que tratar de esforzarse un poco más. En mi caso no me quito la parte de culpa que pudiera tener, pero es cierto que cada vez los hilos motivan mucho menos a participar.
Elkick Demitrack Detrap escribió:
Y en lo que respecta a la forma con su característica y paupérrima expresión escrita, tan carente de aburridas tildes, signos de puntuación y caducas convenciones ortográficas como trufada de innovadores y divertidos barbarismos monosilábicos: pluck, loop, kick, drop, track, punch, top...
Muchas de estas cosas son las que incitan a un aburrimiento brutal. Ha pasado de ser un foro más colectivo y amable donde la gente enseñaba, exponía proyectos, técnicas, sus métodos de trabajo, etc... A un foro ególatra y cansino donde no paro de preguntar por las mismas gilipolleces repetidas ya mil veces. Se ha pasado de hablar de estudios y técnicas profesionales e interesante a que cualquier crío de el coñazo con su Kick con Punch.
Su Ano a Días escribió:
Bueno, a mi estorban los niños de una forma imposible de imaginar; pero es conveniente considerar que uno puede estar siendo excesivo en esto, y que no es sano pensar que toda generación que aflora es peor.
Pero, perfectamente, puedo estar equivocado.
Nosotros tenemos gente en prácticas de la FP concretamente del IES Puerta Bonito, en el 85% de los casos he tenido experiencias muy muy positivas... sigue habiendo gente muy buena. Y lo peor de todo es, que cuanta más habilidad les veo para esto más rehusan usar Hispasonic, cuando para la gente de ocho años atrás era una gran guía ( a esto me refiero principalmente con mi crítica)
Rafa El escribió:
Me gustari ver en Hispasonic mas entrevistas con el mundo profesional de sonido y quizas menos de mundo DJ. Hasta mi sobrina de 12 años esta haciendo clases de DJ y ya se hace cansino.
Totalmente de acuerdo, y es lícito! Pero un mundo se esta comiendo al otro, y aun que hay grandes estudios de música electrónica y gente muy buena dentro del sector, generalmente la gente que lo sigue son gente sin conocimientos musicales, ni técnicos ni de ningún tipo que se dedican a soltar Loops en el ordenador. AL final esto lo único que consigue en bajar abismalmente el nivel de la página, tanto para los que no nos dedicamos a eso mundo como incluso para los que si.
Básicamente es como si me gustaran las maquetas y me meto a un foro de arquitectos a decir gilipolleces.