NAMM 2015
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Desconozco totalmente este tipo de sintetizadores, voy a lanzar una pregunta a ver si por casualidad alguien conoce el Vermona Mono Lancet . Teniendo en cuenta la ausencia de memorias para guardar programas/sonidos, ¿Por midi se pueden salvar y enviar los sonidos que haces? ¿O es como el Minibrute que debes hacerlo a mano como los antiguos? Hacer foto y eso.
#334 Interesante eso.
#336 Entonces, editas el sonido en el minibrute y si lo quieres "guardar" lo replicas en los controles del Brute VRS ¿no? y cuando reabras el proyecto al menos tienes ahí la imagen de las posiciones en el plug in, para fijarte y ponerlo a mano en el minubrute. ¿Es así?
Una pena que el minibrute no tenga suficiente calidad, he buscando un momento en youtube y veo fallos en potis que saca sonidos erráticos, ruidos en teclas y etc, ya sé que solo salen las noticias malas por ahí pero sin duda por ese precio no creo que pongan materiales y a chinos escrupulosos y pijos para montarlos. jej.
#336 Entonces, editas el sonido en el minibrute y si lo quieres "guardar" lo replicas en los controles del Brute VRS ¿no? y cuando reabras el proyecto al menos tienes ahí la imagen de las posiciones en el plug in, para fijarte y ponerlo a mano en el minubrute. ¿Es así?
Una pena que el minibrute no tenga suficiente calidad, he buscando un momento en youtube y veo fallos en potis que saca sonidos erráticos, ruidos en teclas y etc, ya sé que solo salen las noticias malas por ahí pero sin duda por ese precio no creo que pongan materiales y a chinos escrupulosos y pijos para montarlos. jej.
#337 la idea es esa, lo que no se si llega a guardar el preset por tu proyecto o no... no lo llegue a probar, pero esa es la idea, piensa que el que te he dicho es como una machine de reaktor.
Por otro lado, a mi el minibrute no me dió ningún problema el tiempo que lo tuve, aunque si vi gente con bastantes problemas en el foro de Arturia.
Por cierto, una de las cosas que comentan en Amazona.de es que el Vermona '14 solo tiene el USB para actualizaciones, no se habla en ningún momento de MIDI sobre USB, cosa que el minibrute si hace (a parte de actualizaciones sobre funciones del arpegiador etc..., es decir, de la parte digital).
Por otro lado, a mi el minibrute no me dió ningún problema el tiempo que lo tuve, aunque si vi gente con bastantes problemas en el foro de Arturia.
Por cierto, una de las cosas que comentan en Amazona.de es que el Vermona '14 solo tiene el USB para actualizaciones, no se habla en ningún momento de MIDI sobre USB, cosa que el minibrute si hace (a parte de actualizaciones sobre funciones del arpegiador etc..., es decir, de la parte digital).
#339 El vermona lancet es que suena muy bonito y dulce, es otro estilo. El Vermona 14 no debe ser solo un lancet, tiene más controles, posiblemente sea un lancet mejorado, no se si ahora si tiene el "hard oscillator sync" que no tiene el lancet, es un aparato muy bonito con ese tono azul suave y las maderas con ese tono claro. La verdad que no se puede tener todo pero es que el sonido me ha gustado.
#341 Me pareció oir sonidos crujientes de syc con osciladores en el Vermona 14 y llevado por una review que dice que el lancet no lo tiene, me lo creí creyendo que el vermona 14 si lo tenía.
Es que voy a lo rápido también,
Mira en CONS: al final en esta página http://www.keyboardmag.com/miscellaneous/1265/vermona-mono-lancet/30884
Es que voy a lo rápido también,
Mira en CONS: al final en esta página http://www.keyboardmag.com/miscellaneous/1265/vermona-mono-lancet/30884
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo