NAMM 2015
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Normal, en el fondo todos los que nos quejabamos del mal hacer de Roland deseabamos que volviese con preductos a la altura de los de inicios de los 80.
Es el 2015 y el juego ha cambiado mucho, pero Roland se ha marcado un buen inicio con las novedades presentadas.
A ver que mas aparece en la MESSE, parece que Elka sigue sin decir esta tecla es mia....
#307 creo que no, pero en la página de Behringer de los nuevos productos presentados en la NAMM creo haber visto un precio orientativo de 300$
PD: Corrijo, que sí que hay versión 49 teclas pero no hay precio orientativo para éste.
PD del PD: corrijo la corrección, en sweetwater ya hay precio para el 49 que son 249$, y para el 61 que se queda en los 299$
PD: Corrijo, que sí que hay versión 49 teclas pero no hay precio orientativo para éste.
PD del PD: corrijo la corrección, en sweetwater ya hay precio para el 49 que son 249$, y para el 61 que se queda en los 299$
Y disponibilidad?
Porque tambien hay precios para las nuevas electribe pero solo hay una en venta en el mercadillo... Creo.
Lo de Behringer a veces tiene tela, seguramente han copiado algún otro diseño y han tenido que parar la producción por algun tema de licencias/patentes. El sintetizador por descontado que tardará, porque nomes que quieran presentar uno, quieren presentar una línea completa de sintetizadores... Y eso no se hace de la noche al día. Además pretenden que sean analógicos.
Los Xtouch... A saber.
Porque tambien hay precios para las nuevas electribe pero solo hay una en venta en el mercadillo... Creo.
Lo de Behringer a veces tiene tela, seguramente han copiado algún otro diseño y han tenido que parar la producción por algun tema de licencias/patentes. El sintetizador por descontado que tardará, porque nomes que quieran presentar uno, quieren presentar una línea completa de sintetizadores... Y eso no se hace de la noche al día. Además pretenden que sean analógicos.
Los Xtouch... A saber.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo