#286 Hablando de Richard Devine...Mirando su instagram veo que también ha subido una foto con el Schmidt en este NAMM. Realmente se llega a comercializar aunque sea por encargo? es algo que no me queda claro... Cada año está en las NAMM y Musikmeese pero por curiosidad, el año pasado les escribí para recibir información al respecto y directamente ni me respondieron. No tengo ese pastizal, y aunque lo tuviera, no lo gastaría en un sintetizador analógico, pero quería saber un poco más de este sinte y pasaron de responderme. Y ya no sólo eso. Buscas demos en youtube, y sólo ves las demos del creador, con lo que es algo que no queda muy claro
Yamaha España dijo hace un tiempo que habrían sorpresas pero nada de cuando.
#288 Ostia, éso no lo sabía! Es que lo leí hace cómo dos días, y el que lo decía lo decía cómo si supiera más de lo que decía, pero a veces es dificil saber cuánto hay de verdad en según qué rumores
#284
Buena lectura lo de "dejemos marchar al pasado" por lo de SCI, pero no creo que tarden mucho en presentar algo, y ya no digo un analógico si no también algún VA, me dá en la nariz que eso de codearse con Roland y Korg y no hacerse un hueco en el mercado les debe molestar un poco.
Quizá sea un chasco, hay demasiadas miradas sobre el CS80 y no sé si Yamaha "empezaria" tan a lo grande.
#285
Dios te oiga. De las "Majors" los palos se los suele llevar Roland, pero lo de Yamaha es de un cansino tremendo, no sé si todavía les queda imaginación para sacar otro Motif, MOX, MOFX, MOT MOM o como narices lo quieran denominar.
Saludos.
#293
Tienen a su disposición muchos recursos la verdad, hay un mercado interesante y es una empresa lo suficientemente grande y reconocible como para poder vender y si no se dá el caso, aguantar el batacazo. Con los Motif han fidelizado a muchos músicos, conocen perfectamente el referente para una nueva serie de WS y mantener su hueco en ese sector del mercado.
Lo de las Groove, pues como el Rack, formato casi desaparecido, no sé, creo que tampoco les fue mal con el AN1x, pedazo de VA infravalorado tal vez por su interface ni a Roland con las MC505/909, no sé, nadie parece querer arriesgarse como antaño.
Saludos.
Bueno, Roland ya ha puesto un pié sobre la mesa con la serie Aira y el JDXi.
Pueden parecer "poco profesionales" a ojos de algunos, o incompletos, o lo que quieran... pero es una buena muestra de que siguen vivos.
No es como cuando sacaron el SH32, muy discretito, el SH201, un tomapelos, o el SH01 Gaia, algo un poco más serio... ahora hay una línea de productos bastante completa.
La lástima es que no sigan completando la serie Aira y se vayan ahora por otros derroteros en cuanto a diseño e interfaces. (bueno, han aparecido algunos aparatos de Aira en forma de sincronizador, mezclador y otro aparato más....)
Quien no recuerda éstas portadas???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Mañana el ultimo día de la NAMM?
Pues a ver...
#277 Yo creo que no alcanza a ser ni siquiera medio Blofeld, Blo tiene una multitimbricidad de 16 partes ya sea en split o layers y mantiene las 25 voces de polifonía, pero lo que no entiendo del Sledge es que siendo muy parecido al Blo, no mantenga una pantalla LDC idéntica que su símil, una de las cosas que mas me gusta del Blo es que la pantalla te da una visión gráfica de los parámetros que modificas, espero que Waldorf, algún día nos sorprenda con un VA que mejore las prestaciones del Blofeld.
Saludos!