Kurzleader escribió:Bueno, al menos tenemos un posible futuro sinte de Roland que nos la puede poner gorda a muchos , esperemos que no se quede en marketing y aguas de borraja ...
Lo que mas miedo me da aun ... viniendo de Roland ... es el precio que le pondran al invento.
Ya los veo saliendo con un precio atractivo de 2500€
... y mas que gorda nos la pondra como si ubieramos pillado una gonorrea africana.
Kurzleader escribió:
y con respecto al JD-Xi vaya decepción (a falta de demos que me hagan pensar lo contrario), me parece un mini-FA (muestras PCM) con un oscilador analógico monofónico y un TR X0X integrado, muy cool para muchos pero desde luego not for me
No deja de ser otro juguete mas ... intentando buscar pijines sonicos con el tema del oscilador analogico.
Es una pena, porque el sonido del FA06 ya de por si es muy bueno y da la talla como para necesitar poner con calzador ahi mismo ese oscilador ...
Yo desde luego no ubiera perdido tiempo con la JD-Xi ... directamente concentraba toda la energia en el tocho JD-XA para presentarlo totalmente funcional. Si ese cacharrote sonara, funcionara y pudiera ser catado por la prensa ... dejando de lado el panel navideño, todo dios estaria babeando y hablando unicamente de Roland ... y abrian vuelto a poner el nombre de Roland nuevamente en el firmamento.
No se quien cojones toma las desiciones en Roland ... pero aun no acaban de espabilar.
Soundprogramer escribió:El concepto del JD-XR es de lejos el mejor que Roland ha parido en un
par de décadas ... le falta una octava y con esa prolongación añadir unos cuantos controles más de ejecución. Sin duda una luz en el oscuro universo Rolanderiano.
Yo añadiria la posibilidad de poder usar las 4 partes analogicas como un modo polifonico de 4 notas. Si consiguieran esto ... pegarian el puñetazo sobre la mesa y se pondrian por ensima del comun denominador de analogicos monofonicos que ... tristemente hasta el dia de hoy ... no permiten hacer siquiera un puto acorde de 3 notas.
Veremos como avanza la cosa ...