Nautilus Prestige
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
[quote="Ruber
Te estás pasando, me está empezando a dar la sensación de que estás más colgado aún de lo q pareces en un principio.[/quote]
No lo sabes tu bien.......
Vete a arreglar y a dar explicaciones de lo de Falcatruada y de lo de master a 64 bits , anda majete que no te enteras ,
el que se pasa eres tu , pero de listo.
Te estás pasando, me está empezando a dar la sensación de que estás más colgado aún de lo q pareces en un principio.[/quote]
No lo sabes tu bien.......
Vete a arreglar y a dar explicaciones de lo de Falcatruada y de lo de master a 64 bits , anda majete que no te enteras ,
el que se pasa eres tu , pero de listo.
Baneado
Ruber escribió:Bueno sí, ¿tú no sabes que los neoliberales, que están siempre incentivando el consumo a crédito e hipotecando países , se pasan el día llamándoles irresponsables a los socialdemócratas, que gestionan países como Suecia o Canadá?
Pero a que hemos venido al campo ???
A cojer niscalos o a por Rolex?
aaaaaaaaarrrrrrrgggghhh!!!!
Ruber escribió:Bueno sí, ¿tú no sabes que los neoliberales, que están siempre incentivando el consumo a crédito e hipotecando países , se pasan el día llamándoles irresponsables a los socialdemócratas, que gestionan países como Suecia o Canadá?
pero qué dices???
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDD
este hilo es la monda....
XDDDDDDD
XDDDDDDD
Baneado
Baneado
xxazzz escribió:hablo de la generalidad weld, todos sabemos que tu eres la excepcion que confirma la regla, gracias a dios.
el consumo a credito y las hipotecas .... ufff.... no veo el futuro nada claro.
salud.
Todos ?? quienes son todos ???
Bufff , pisas terreno pantanoso como siempre ,
No me metas en el saco y no señales con el dedo....
union del pueblo galego.
Baneado
Baneado
Yo no me he metido con nadie nunca. Si no, fíjate Y
a Weld ya le hemos aclarado todo lo q quería saber. Joer, si estuvimos chateando con él dos horas respondiéndole a todo lo que quisiera y quedamos de puta madre. Incluso estábamos pensando en decirle si quiere colaborar con nosotros para otros trabajos. Pero conio el tio se pasa un pelo
Si quieres quedamos en el chat y t aclaramos lo q quieras.
a Weld ya le hemos aclarado todo lo q quería saber. Joer, si estuvimos chateando con él dos horas respondiéndole a todo lo que quisiera y quedamos de puta madre. Incluso estábamos pensando en decirle si quiere colaborar con nosotros para otros trabajos. Pero conio el tio se pasa un pelo
Si quieres quedamos en el chat y t aclaramos lo q quieras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo