Nautilus Prestige
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Chus escribió:AF escribió:de la ETAPA que habla es del amplificador, los mas puristas quieren válvulas, otros transistores.
mmmm, siento discrepar con esto, pero como le comentaba a XXazz al principio del hilo, las valvulas ofrecen una distorsion intrinseca en armonicos pares, q la mayoria de la gente parece pecibir como calidez y musicalidad, los circuitos de amplificacion con componentes discretos de estado solido con topologia en clase A, son los mas analiticos o fieles, siempre y cuando estemos deacuerdo hasta aki, creo q tu afirmacion de "los mas puristas kieren valvulas" es inapropiada, kiza kisiste decir "los mas puristas kieren estado solido" o "los mas hifistas kieren valvulas" tu me diras..
Para 24b: No sere yo el q dude de si te vas a comprar esos altavoces o no, pero lo q si me gustaria preguntarte, es, van a ser utilizados para tu deleite personal o van a ser empleados en un estudio profesional? de grabacion o mastering? puedo saber los detalles del estudio?(direccion tlfn web, tarifas etc...) Esq me interesaria sinceramente saber dnd puedo disponer de un estudio en espa~a q posea estos altavoces.
gracias
slds
Chus es que decimos lo mismo en cuanto a quiens gustan de las valvulas, es una cuestion de lenguaje, Hi Fi / HI End, pero seria los hifistas quieren valvulas
podemos mirar las cajas que utilizan en estudios high end, por ejemplo unos que tienen unos monitores como los míos, ya me gustaría tenerlos todos pero tengo bocas que alimentar.
http://www.gatewaymastering.com/gwwelcome.asp
Aerial Acoustics 5, 7, & 10; Duntech Sovereign (estos son los principales, creo 250 kg y algo más de 12.000 $); QUAD ESL ‘57 & ‘63; Shahinian Diapason
mirad la lista de artistas, hay muy pocos con un historial como este.
tengo la impresión que las nautilus están muy sobrevaloradas, como sucede en general con B&W, aunque me gustaría escucharlas...
http://www.gatewaymastering.com/gwwelcome.asp
Aerial Acoustics 5, 7, & 10; Duntech Sovereign (estos son los principales, creo 250 kg y algo más de 12.000 $); QUAD ESL ‘57 & ‘63; Shahinian Diapason
mirad la lista de artistas, hay muy pocos con un historial como este.
tengo la impresión que las nautilus están muy sobrevaloradas, como sucede en general con B&W, aunque me gustaría escucharlas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo