digo etapas Crown.
Thnks.
que precio tienen estas cajas? molan para decorar el Seat Fura.
Le vas a poner a esa maravilla una vulgares etapas crown?? yo miraria algo de hafler y de la gama alta dsd luego.
slds
audio research sin discusion.
[ Imagen no disponible ]
o en su defecto
[ Imagen no disponible ]
XDDD
pero si es un diseño horterísimo...
XDDD
si, horterisimo, pero se usan como referencia en estudios de mastering.
oye Xazz, tu crees q como etapas para unos monitores de referencia es indicada la amplificacion de valvulas, con su consiguiente distorsion? no seria mas fiel (en su reproduccion) e indicada la amplificacion de estado solido? vamos, suponiendo q se van a usar para monitorizar no para disfrute personal.
slds
hola:
bueno, para gustos, pero este cacharro tiene un 1% de distorsion armonica total a 550 watios, que no esta nada mal. de todos modos, como bien dice 24bits y pensando en el precio de cada nautilus se podria pensar en etapas de estado solido del mismo precio que cada altavoz, por aquello de emparejarlos bien. tambien es cierto que elmantenimiento de estos caharros es importante en un estudio, por tanto no seria mala idea el estado solido.
por cierto un amiguete mio vende una etapa hafler de 100*2 por 65 billetes de los de antes, si a alguien le interesa.... tiene solo uno meses de trabajo, esta impecable, con caja papeles etc.
24 bit, me quieres decir que tienes el conocimiento suficiente para comprarte unos nautilus y no sabes que etapa ponerle?
Permiteme como minimo que se me quede la mosca detras de la oreja y tenga mis dudas acerca de la veracidad de tu compra. Si alguien tiene el suficiente dinero como para gastarse 10 millones de pesetas en una pareja de altavoces, y viene aqui a un foro y lo postea tan tranquilamente, diciendo "que etapa le pongo", es como minimo sospechoso, aunque claro que si realmente te hubieras querido pegar el farol, tendrias que haber dicho "me voy a comprar unos Wilson audio de 24 millones de pesetas la pareja...." je je
Audio Research, Conrad Johnson, Krell, Madrigal/Mark Levinson, Nagra, Pass, Wadia acá te dejo varias marcas ... le sacaste la traba posterior Bowers and Wilkins ...
Hola, sólo se ha preguntado por una etapa para un modelo de monitores.. No creo que haya necesidad de esto. Dudar de la veracidad de la compra sólo puede provocar una discusión absurda, no desviéis el tema por favor.