joder, ya me gustaria escuchar como suenan unos altavoces de 30 mil euros!!!!!!!!, no puedo ayudarte con lo de la etapa mas que felicitarte por la compra
saludos y suerte
nautilus es un molusco, que precisamente tiene la forma de esos altavoces [ Imagen no disponible ]
la veradad nunca he escuchado las nautilus, si las avalon o las iva por ejemplo, de precios similares, siempre con amplis de marcas a las que AF hace referencia. hablar de esas marcas en productos de alta gama es hablar de productos de laboratorio, hechos con material militar insuperables, que no te gusten o no te interesen es otra cosa, pero la referencia de AF es la mejor sin duda. en la foto de los estudios Lucas se ven las etapas de potencia que mueven las nautilus, no ese modelo precisamente.
tengo un familiar que es fanatico de audio reserach, hace mas de 40 años que tiene sus amplis, para mi la marca de referencia.
pero para gustos ya se sabe, disgustos.
salud.
supongo que kon esos altavoces ya te puedes ir a casa y todo,no?porke por ese precio tendrian que mezclar,masterizar,fregar el suelo,hacer la kolada,comidas cenas,bautizos y bodas ellos mismos por si solos por lo menos....y encima son pasivos.....
estoy deacuerdo kontigo zzaxxx,pero koñño...son 10 millones de pesetas,para alguien komo yo,pues es una cantidad muy exagerada(es lo mismo que me kera por pagar de piso en 25 años...jejejeje),ahora komo han dicho en este hilo,hay niveles y niveles,y esto esta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy encima de mi.
lo dicho siento si mi komentario a sentado mal ya que no venia a cuento y no ayudava en nada a resolver la cuestion puesta en este hilo.
si te compras esos altavoces sera porke realmente los necesitas para tu trabajo o simpremente te los puedes permitir y punto,no somos nadie para meternos en eso
(por cierto,trabajo en el sector automovilistico,jamas invertiria ese dinero en un coche nuevo o una moto)
un morgan,no me sorprende viniendo de ti,clase inglesa,buen gusto.
mi sueño sobre 4 ruedas es algo mas tosco,por decirlo de alguna manera,un ford mustang del 68,pero el de techo rigido,no el descapotable...dios,se me ponen los pelos de punta.