Necesito un cablecillo para no meter la pata...

eferian
#1 por eferian el 11/10/2006
Hola amigos foreros. Soy guitarrista y he pensado en ampliar un poquillo la coleccion de cachibaches y comprar un teclado.
Yo no tengo ni idea de teclados, tenia un casio viejete y se murió prácticamente sin usarlo.
El caso es que he pensado en lo que mas o menos necesito después de leer unos 400 mensajes en el foro y creo que necesito un Teclado con 88 teclas contrapesadas, que tenga midi y que no sea solamente controlador, que tenga al menos un buen sonido de piano, cuerdas etc.
No me importa el tamaño ni el peso
Mi presupuesto es de 700 euros max y no me gusta mucho el mercado de segunda mano.

M-Audio Prokeys 88 ¿? Me lo dejan por 660 Euros en mi tienda habitual.
CME 8 ¿? Parece robusto pero no me han hablado bien de el
PRIVIA PX-310 ¿?......
Korg SP-200BK Stage ¿?
Medeli Sp1 ¿?
Yamaha P70 ?

No he probado ninguno y aonque los hubiese probado me quedo igual... Lo que quiero es que dentro de unos meses me arrepienta de una compra asi.
Lo voy a dejar al ladito del pc y tambien lo usare para usar instrumentos virtuales cuando tenga un ratillo. Mi novia que si sabe tocar el piano pues tambien le dará un usillo y si me mudo pues lo pondré en el salon...
Gracias por todo lo que me podais decir.

Un saludo a todos y seguid ayudando a gente perdida como yo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
eferian
#2 por eferian el 11/10/2006
Nadie se anima?
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 12/10/2006
:teclado: Si no lo vas utilizar para directo no te merece la pena tener un teclado interactivo, vas a dejar una pasta sin necesidad y las posibilidades que te ofrecen sus sonidos son bastante mas limitadas que lo que te puede ofrecerte los sintetizadores y samplers virtuales con un teclado controlador MIDI.
Ahora bien,a todos nos gustaria tener muchas veces lo que no necesitamos y lo hacemos por que nos apetece o por capricho,de todas formas es una cuestión de pasta, por que tanto los teclados controladores como los interactivos sirven para mover datos MIDI con cualquier softward.
!!Seguro que acertaras!!


"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo