Necesito mesa para estos reproductores.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, piensa que el usb solo es mas bien para grabar las sesiones,no te hace la funcion de tarjeta de audio realmentete que hay mucha gente que se equiboca en ese sentido, recomiendo mejor esta Akiyama MC X USB es mucho mejor que la djx 900 usb, es un poco mas cara pero merece + la pena, si puedes ahorar mas pasta mejor tendras mas opciones donde elegir.
Si, estoy deacuerdo con shoot. Yo hace algo más de 2 años que tengo la Akiyama MC-X USB y me funciona de maravilla.
Ademas, en el caso de la MC-X, el usb si que funciona como tarjeta de sonido, lo único que solo envia un canal (el canal 3).
Para que me entiendas, yo tengo mis CDs conectados a la entrada 1 y 2 de la mesa, y el tercer canal lo utilizo para poner mp3 desde el traktor!
Creo que ahora esta por unos 250 pavos!!
Ademas, en el caso de la MC-X, el usb si que funciona como tarjeta de sonido, lo único que solo envia un canal (el canal 3).
Para que me entiendas, yo tengo mis CDs conectados a la entrada 1 y 2 de la mesa, y el tercer canal lo utilizo para poner mp3 desde el traktor!
Creo que ahora esta por unos 250 pavos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo