Necesito q me recomendeis electricas por menos de 450E
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno lo mismo me llamas oportunista pero vendo un VARIAX 600 por 450€, esta cuidadisima.
Es una guitarra que emula un monton de guitarras electricas e incluso acusticas. Si te buscas información sobre ella, encontraras que es un guitarron con Mayusculas. La vendo por que me he comprado la Variax 700 y no tiene sentido tener las dos.
Para mi es mi guitarra definitiva, y si la utilizas con un pod xt live alucinas en colores. Si te interesa te pongo el link a continuación.
Le da unas cuantas vueltas a las guitarras que propones, tanto en materiales de construcción como en sonido. salu2
vendo-variax-600-blanca-impoluta-por-500-t212003.html
Es una guitarra que emula un monton de guitarras electricas e incluso acusticas. Si te buscas información sobre ella, encontraras que es un guitarron con Mayusculas. La vendo por que me he comprado la Variax 700 y no tiene sentido tener las dos.
Para mi es mi guitarra definitiva, y si la utilizas con un pod xt live alucinas en colores. Si te interesa te pongo el link a continuación.
Le da unas cuantas vueltas a las guitarras que propones, tanto en materiales de construcción como en sonido. salu2
heradius escribió:bueno lo mismo me llamas oportunista pero vendo un VARIAX 600 por 450€, esta cuidadisima.
si no fuera porque ya la tengo te la compraba yo ahora mismo... altamente recomendable y un precio excelente... que conste que no conozco a heradius eh... como referencia tienes los 2 temas que estan en mi firma hechos enteramente con variax (incluyendo acusticas y banjo). No se desafina nunca y es super comoda de tocar. Yo no me lo pensaria.
La Z64 de Cort con electrónica Seymour Duncan o la Z44 algo más barata que monta EMG son guitarras muy serias para el precio que tienen. Sobre la Variax, he tenido una y creo que es una buena solución para el estudio cuando no puedes tener muchas guitarras pero nada comparado con una eléctrica de verdad. No quiero fastidiar la venta a nadie mil perdones, insisto en que es un buen producto y que el precio de Heradius es muy tentador. Conozco un sitio americano en ebay donde he comprado un par de guitarras y tiene algunas cosas interesantes, ahora no tengo los datos pero si me mandas un privado te comento. Ellos trabajan con Schecter, que me parece una marca muy interesante con opciones en el tipo de guitarra que buscas.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo