perfecto!!
Pues muchas.gracias a todos y a ver con que me puedo hacer!!!
Jajajajja
#34 Muchissimas grácias artista!!!
A ver que PC caera en mis manos al final!! XDDD
#36 a mi me parece una buena elección bueno ya estas armado para producir y mezclar !
Cómprate el que te de la gana, así es más fácil decidirse y nos ahorraremos todos perder el tiempo.
Tú incluido.
#39 hablas como si desde que naciste supieras todo, por eso es que los nuevos se desaniman se supones que estoy es un foro para que las personas se planteen sus dudas de como hacer tal cosa y sobre los equipos, si el no sabe tanto de informática esta haciendo lo correcto al preguntar ya que es NUEVO y así es como se aprende, preguntando como se hace las cosas y preguntar cual equipo conviene mas y porque razón, a ti no te importa porque no es tu dinero que esta en juego y si no quieres ayudar simplemente no entres al foro pedazo de imbécil.
yo teng un asus a53e core i7 2670qm cuad core , 6 gb ram , 500 hd , tengo dos particiones una con win7 y otra con mac osx lion , para que te hagas una idea de esta configuración , es igual de potente con exactamente la misma potencia que un mac book pro 2011 ,es exactamente la misma configuración de componentes , ponerle win o mac ,solo depende te tu pericia ,, con win funciona muy bien aunque el consumo de cpu es un 10 o 20 % mayor que en mac osx , por lo demas , windows funciona muy bien , el porblema que yo le veo ,es que si usas el portatil para todo , con el tiempo , 1 o 2 años ,, se relentiza el sistema por culpa de la gestion de archivos de todo ese tiempo , por lo demás , es un sistema totalmente estable , aunque a mi me gusta mas mac osx , y todabia mas linux ,,,pero bueno eso depende de tus necesidades ,
otra cosa , si te gastas 600 euros en un core i7 potenet , gastate 50 euros mas en ampliarle ram , con 8 gb anda de lujo ,,,
eso es una buena maquina ...
Me atrae el Dell Inspiron 15..
I5 y 4GB de RAM..
estoy mirando mas opciones..tu qual tienes Suvur?