No recomendaria un Hp ni a mi peor enemigo, y se de lo que hablo, como podeis ver en mi firma gasto uno desde hace un año. Problemas de inestabilidad y sobrecalentamiento, a parte de que esta terminado con el peor plástico que hay en el mercado.
Y sobre asus, que como podeis ver también gasto unos desde hace unos 3 o 4 años, si muy bueno, muy potente, pero la clavija de la fuente de alimentación se me fue enseguida, segun me dijeron en el servicio técnico, había que cambiar la placa base o hacer una chapuza que me clavaron 50 napos y duro un mes. No se que tal saldran ahora, pero este fallo era en varios modelos.
si, lo de los recalentamientos de HP por lo menos los del 2009 y 2010 si es algo que se calientan bastante con mucho uso, pero la cosa es que si vas a salir a darle caña o lo vas a usar muchas horas seguidas, tener siempre un buen sistema de refrigeracion con cualquier portatil, o como minimo una base que disipe el calor y tenga unos ventiladores, minimo.
yo tengo una asus k52 f 4ghz y 8 ram y la uso para lo que sea y nunca pero nunca en un año se me a trabado eso que ahora mismo escribo aki veo videos y leo mi correo ademas esta abierto el fl studio con la interface y el control midi usandose y todo va bien a y que no falte el facebook haha bueno te la recomiendo lo unico malo que le veo es que solo tiene 3 puertos usb.
no hace falta tener un mac. tenerlo ayuda y mucho pero no hace falta
Si, ayuda a hacerte perder dinero por la cara
what ? pero #69 yo tengo un lenovo y se me apaga solo aveces prefiero el sony vaio o un mac pero por el precio me voy a por el sony