Será necesario un aparato de tan alta calidad? tal ves sí, tal vez no, depende a quién le preguntes.
Se podrá distinguir diferencia entre un archivo losless y un mp3? yo digo que definitivamente sí. Cualquiera que hace música sabe que al momento de convertir su cuidadosamente mezclado tema a mp3 pierde calidad. Al menos esa es mi experiencia.
Yo lo que no entiendo es como hoy en día con la capacidad que tienen los teléfonos y los reproductores digitales y las conexiones a internet que hay seguimos escuchando y almacenando la música en MP3 y no en WAV.
Muy bien por Neil pero como no inyecte mas pasta eso no va a ser mas que la moda de unos pocos durante poco tiempo.
Y bueno, estamos en lo de siempre, la gente no tiene cultura musical ni oído y siguen escuchando música en reproductores cutres (minicadenas).
1
Ya hace más de un año (tal ves más) que Neil viene hablando de tal cosa, así que creo que si hay una tendencia a escuchar música en su forma original va a ser lenta, y quizá por poca gente al principio. El habla de entregar la música en la resolución exacta en que es producida en el estudio, que, al tiempo en que miré la entrevista se refería a 192Khz, 24bit, si mal no recuerdo. No he visto la noticia más reciente, así que mi comentario podría estar equivocado.
hombre, es que sería lo lógico, ya no tiene sentido escuchar música que no sea en formato "master"
1
¿Ya se ha hablado sobre precios?
Baneado
madre mía el vídeo es tremendo, a mi me parece una chorrada, pero ahora quiero oírlo.
Se me hizo interesante un comentario en particular en el video donde alguien dice "este es el momento en el cual la gente notará la calidad del sonido de nuevo". Y es que el público en general lo mejor que escucha ahora es un CD o a lo más DVD audio, pero en su mayoría es mp3. Se nos ha "maleducado" en cuanto a la calidad del audio. Esto hará que el escucha oiga el sonido tal y como fué producido, sin conversión alguna. Comienzas un proyecto a 192k y lo terminas exactamente igual. No habrá pérdida alguna en el proceso. Así debería ser. Pues qué bien!
En teoría el cacharrillo ese suena mejor que un DAW, no?
Estoy bastante convencido que un album de Michael Jackson a 94mp3 suena bastante mejor que cualquier disco de cualquier hispasonico del mismo genero a 192k de freq y a 32 bit flot..
Peeero, pero el de micaelo suena mejor a 192k de freq y a 32 bit flot.. que a 44k y 16 bit..
A mi me parece MUY positivo inculcar a la gente amor por un buen sonido, sea con panfletfos algo exagerados o no