No se si te entendi, pero la ganancia se le da con gain del limitador o por lo menos eso hago yo.
aha, creo que si me entendiste, de todas maneras te explico el proceso que realizo:
despues de la eq paso al compresor, despues al limitador, despues del cual me queda una señal bastante comprimida a la cual le doy ganancia en protools hasta ponerla en +- 13 db rms, a veces tengo que volver a limitar porque se me pasa de los 0 peak. Ese ha sido el proceso de mis pruebas hasta ahora...
Si subes en el limitador como puedes dejar el pico mas alto en 0 db?
Tienes que ajustar el umbral del limitador (Threshold) al nivel maximo promedio de la señal resultante despues de tu compresor, que creo segun entendi debe ser -13 db rms,y la salida del limitador ajustarla al techo(Out Ceiling)ó 0db. Eso es todo.
Que limitador usas?
la señal resultante del compresor es bastante mas baja. La pongo en -13db con la ganancia de PT despues de haber pasado por el limitador.
Pues como estoy haciendo pruebas de como va esto estoy usando el dyn 3, el que viene con protools, también el de logic.
Como ajustas la salida del limitador a 0 db? visualmente con el vu? normalizando?...
Gracias por vuestras respuestas.
aumenta la ganacia ya sea del canal MIX o de la salida del compresor. O talvez no entendi bien por lo que estas pasando.
No deberias tener ese tipo de problema.
Ya probé y solucionado. Solo era una "laguna conceptual" jaja, realmente estaba haciendo lo mismo que vosotros solo que le daba ganancia a la pista despues de hacer un bounce osea que mucho mas trabajoso. Muchas gracias a los dos.
Un saludo