Hola amigo deseas solo las primeras 8 notas de la intro?
Cuando llegue a casa te las voy a enviar. Las quieres en partitura o en notas aueltas.
¿Te refieres a las primeras notas del piano?
Sí, la primera es Sol, y si te fijas bien se escucha más de una vez.
¿Para qué quieres las notas, por curiosidad?
Gracias, pues me las pones escritas aquí normal, sin partitura, las 8 primeras del piano que empieza en el puro minuto 0:00
Las necesito ya que estoy trabajando en un beat con esas notas sampleadas y necesito saber cuáles son para añadir acordes y todo eso xD
Ok, te las puedo decir, es fácil, pero tratar de encontrarlas por tu cuenta es un ejercicio estupendo para desarrollar el oído y mejorar la musicalidad, me da pena privarte de él. ¿Por qué no lo intentas un par de días y si no lo consigues vuelves a preguntar y te las digo? Si te cuesta mucho cárgalas en un editor de audio y haz un loop en cada nota.
Escucha q #6 amigo. Voy a desistir por hoy y espero que en 3 dias ya las fusilastes. De no poder nada te las paso o aca el amigo que tambien esta dispuesto a ayudarte.
bueno por ahora sé que el acorde es sol mayor no? y la primera es sol la segunda nota es sib la tercera es si, y de ahí no paso ... xD
se me da fatal el tema de tocar instrumentos, (aparte de percusión), y llevo mucho sin hacer beats ya no me acuerdo ni de lo que sabía de teoría
no entiendo eso xDD podrías escribirlas?
gracias
En realidad es un 4/4, jugando un poco al despiste al final del segundo compás, se oye claro cuando entra la melodía.
da igual dime de todas formas y así puedo continuar con mi proyecto porque estoy sin controlador y es un suplicio hacerlo así, de todas formas cuando me llegue el nuevo controlador empezaré a aprender piano, ahora mismo puedo ir tirando con acordes, los cuales si se me dan bien encontrar pero odio las melodías