weld escribió:
Que no,Weld,que no se inglés,que no te enteras,no me pongas mas los dientes largos con el SAW y tu querido Bob
Sabes,me bajé el manual del SAW y le metí un traductor.Una vez traducido parece que lo ha escrito un indio,no me entero de ná,pero ahí estoy,poco a poco le voy cogiendo el gustillo al Saw y voy progresando,aunque muy lentamente,pero aún soy joven,no tengo prisa
De todas formas,ya te comenté que yo lo que hago es grabar a los demás,flamenco para ser exacto,pero como este tipo de música no necesita filigranas,con el compresor y el Eq del SAW mas la Reverb de Waves voy sobrao.Yo no sé si es psicológico o no,pero a mi me suena todo mejor con este programa,aunque antes preparo las pistas con Wavelab si lo creo necesario,pero para mezclar es un cañón
Y,efectivamente,haciendo una busqueda se da uno cuenta de que el ADA8000 es el Alesis que costaba sin previos bastante mas caro,pero me refería a los previos precisamente por que estos si parece que son Behringer,y como por aquí se habla tan bién de esta marca...
Yo necesito hacerme con al menos con cuatro previos,pero asequibles,por eso quería tu opinión y no la de los demás haciendo busquedas,que te vas por las ramas,jodío
Un abrazo.