espero que el mio funcione !
NO me lo esperaba
espero que el mio funcione !
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
aparte de los profesionales, los musicos tambien se han sumado y muchos de ellos se han hecho su propio estudio semi-pro para poder grabar sus temas ú ofrecer para grabar temas de otros (actuando de técnico).
Admito que tambien me sorprendio... en febrero busque en la pagina web de una universidad de mi pais (uruguay) para informarme sobre cuando eran las charlas informativas y me di cuenta de que estaban todas las charlas de todas las carreras posibles menos la que yo queria (Tecnico de sonido).
Llame a la universidad lo antes posible, ya que hace 4 años que estoy esparando para entrar, y me dijieron que no habia mas cupos, estaba llenos los 2 grupos que tienen.
Ahi la pregunta.... todo el mundo se quiere hacer un homestudio?, o verdaderamente quieren dedicarse a el sonido en vivo, etc?,
quien sabe...
sigue habiendo demanda? por supuesto que si....
saludos
Admito que tambien me sorprendio... en febrero busque en la pagina web de una universidad de mi pais (uruguay) para informarme sobre cuando eran las charlas informativas y me di cuenta de que estaban todas las charlas de todas las carreras posibles menos la que yo queria (Tecnico de sonido).
Llame a la universidad lo antes posible, ya que hace 4 años que estoy esparando para entrar, y me dijieron que no habia mas cupos, estaba llenos los 2 grupos que tienen.
Ahi la pregunta.... todo el mundo se quiere hacer un homestudio?, o verdaderamente quieren dedicarse a el sonido en vivo, etc?,
quien sabe...
sigue habiendo demanda? por supuesto que si....
saludos
ah ok ya me estaba preocupando que no hubiese demanda , pero la cosa es que las fotos que he visto son mesas de SSL buenisimas y locales enormes y super makeados y bitos de madera leds etc... en todas partes de europa y del mundo ,, es mas hay tantos Grandes cantantes que graben? me refiero a grandes cantantes con que sean grandes dentro de su pais teniendo en cuenta que los precios de estos estudios tienen que ser muy elevados no?
no lo entiendo el estudio sera suyo??? y vuelvo a lo de antes:
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:pero la cosa es que las fotos que he visto son mesas de SSL buenisimas y locales enormes y super makeados y bitos de madera leds etc... en todas partes de europa y del mundo ,, es mas hay tantos Grandes cantantes que graben? me refiero a grandes cantantes con que sean grandes dentro de su pais teniendo en cuenta que los precios de estos estudios tienen que ser muy elevados no?
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo