DSC00478.jpg
NO me lo esperaba
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
music_fanatik escribió:no... si ya me di cuenta hahah (iba a subir una foto de mi ordenadro pero no se como se baja como lo hago?
En la pantalla donde se postea (Icono "RESPONDER"de hilo)
Abajo del recuadro de texto hay 2 pestañas: (Opciones / Subir adjunto )
Buscas el destino del archivo en "examinar"
despues adjuntas el archivo...te lo carga y
Por último colocas el cursor donde irá la imgen en el texto y clickas el icono "Place inline"
Ya esta.
Saludos.
Ejemplo:
Bueno, hay que tener en cuenta que hay mucho trabajo de sonorizacion...musicos,peliculas, publicidad, dibujos,juegos,cuñas radiofonicas y muchas historias mas...estos estudios son empresas que invierten en un negocio como podrian invertir en otro, contratando a tecnicos de sonido y a musicos para un solista cuando se requiera..
salu2
salu2
music_fanatik escribió:Y una peguntilla en estos estudios de las fotos que he puesto la mayoria no tienen "pecera" ¿?¿? o es que la tendran en otra parte del local en la cual la foto no se ve ¿?
Todos tienen pecera o alguno posiblemente una pantalla con un monitor para cada lado, no son solo control rooms sino estudios con control room y sala de grabación o salas de grabación
music_fanatik escribió:este por ejemplo donde grabo mi hermana
Tienen los monitores yamaha al revez, tienen que estar con el woofer para adentro
music_fanatik escribió:ahh ok enonces no es necesariamente suyo el estudio? y alguien sabe cuanto cobra estos "tecnicos" que trabajan con esastas supuestas pedazo de mesas¿?
Vaya preguntas......
Suyo de quien? los estudios son de alguien, un particular, una sociedad, una empresa, como todas las cosas....., y le pagan a los técnicos X dinero, les puedes mandar un email y se lo preguntas......
eduardoc escribió:music_fanatik escribió:Y una peguntilla en estos estudios de las fotos que he puesto la mayoria no tienen "pecera" ¿?¿? o es que la tendran en otra parte del local en la cual la foto no se ve ¿?
Todos tienen pecera o alguno posiblemente una pantalla con un monitor para cada lado, no son solo control rooms sino estudios con control room y sala de grabación o salas de grabación
music_fanatik escribió:este por ejemplo donde grabo mi hermana
Tienen los monitores yamaha al revez, tienen que estar con el woofer para adentro
music_fanatik escribió:ahh ok enonces no es necesariamente suyo el estudio? y alguien sabe cuanto cobra estos "tecnicos" que trabajan con esastas supuestas pedazo de mesas¿?
Vaya preguntas......
Suyo de quien? los estudios son de alguien, un particular, una sociedad, una empresa, como todas las cosas....., y le pagan a los técnicos X dinero, les puedes mandar un email y se lo preguntas......
Y eso porque ¿? , yo pensaba que cuanto mas cerca el tweeter mejor no?
music_fanatik escribió:Y eso porque ¿? , yo pensaba que cuanto mas cerca el tweeter mejor no?
Que no has mirado el link con todas las mesas ssl como están puestos los monitores de campo cercano?
aerolito escribió:Has visto el estudio de MARC PARROT, el Chico de la Peca?
Buf...
Este?
[attachment=0:547d8]borrar.JPG[/attachment:547d8]
http://www.grabacionessilvestres.com/
Que por cierto ya sale también en la página de SSL con esta foto:
[ Imagen no disponible ]
http://www.solid-state-logic.com/resour ... uality.asp
Pero.. Por ejemplo, el otro dia mismamente, me preguntaba y los racks ¿¿ donde estan ¿? (ok en estas fotos se ve pero en las que yo he puesto nada de nada), y en el caso de que sí hubise, y estuvisen detras del tecnico o la mesa (que me parece ridiculo), tendria que levantarse cada vez para cambiar algo no?¿ pues vaya vaya...
Aparte he visto muchos estudios sin pecera, seran para cine o publicidad¿? no se... y ademas de eso algunos no tenian ni monitores de campo cercano seran tambien estudios dirigidos al cine o publicidad¿?
Aparte he visto muchos estudios sin pecera, seran para cine o publicidad¿? no se... y ademas de eso algunos no tenian ni monitores de campo cercano seran tambien estudios dirigidos al cine o publicidad¿?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo